WWE realizará un encuentro entre Natalya y Charlotte Flair para esta noche en SmackDown Live

WWE volverá a realizar un encuentro entre las dos luchadoras tras que la semana pasada Charlotte ganara el Campeonato Femenino de SmackDown Live

Gin Malkavar

21/11/2017 a las 22:55

WWE celebrará en unas horas un nuevo episodio de WWE Smackdown Live desde el Toyota Center en Houston, Texas. Aparte de lo anunciado anteriormente, la presentadora de WWE Kayla Braxton ha publicado a través de sus redes que Charlotte Fliar y Natalya se enfrentarán esta noche en SmackDown, continuando con su rivalidad.

En el vídeo publicado a través de las redes sociales se revela que Natalya conseguirá su revancha por el Campeonato Femenino de SmackDown, tras haberlo perdido durante el episodio de la semana pasada. Charlotte consiguió derrotar a Natalya para coronarse como campeona de la marca azul por primera vez y cambiando el duelo en Survivor Series contra Alexa Bliss, campeona femenina de RAW.

Por otra parte PWInsider revela que The Usos continuarán su rivalidad contra Shelton Benjamin y Chad Gable. Durante el día de hoy hay programado un encuentro entre uno de los hermanos Uso, el cual hará frente a Shelton en un combate individual, previo a su próximo enfrentamiento por parejas.

Además, según han reportado varios medios como PWInsider, Shane McMahon abrirá el show. Shane realizará una promo para comentar sobre lo sucedido en Survivor Series, donde el equipo de SmackDown perdió contra el de RAW en el evento principal, además de perder en el cómputo general.

En cuanto a más detalles, los Bludgeon Brothers realizarán su debut contra los Hype Bros (Zack Ryder y Mojo Rawley). Tanto Rowan como Harper introducirán sus nuevos personajes tras haberlo anunciado hace una semana. También, cabe destacar que la empresa sigue barajando nuevos ascensos de NXT. Como ya hemos informado, Liv Morgan y Ruby Riot están tras bastidores y serían consideradas para aparecer en el programa de esta noche, además de "alguna sorpresa", según señalan fuentes. PWInsider confirma que el dúo Iconic, Peyton Royce y Billie Kay no se encuentran tras bastidores, descartando esa opción.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD