Kenny Omega: "No necesitamos el Too Sweet"

The Elite fue entrevistado por Chris Van Vliet y habló sobre la carta de Cese y Desista y sobre el combate de Omega en Wrestle Kingdom 12

Sergi Peralta

21/11/2017 a las 19:58

Los miembros del Bullet Club Kenny Omega, Matt Jackson y Nick Jackson, conocidos como The Elite, fueron entrevistados recientemente por Chris Van Vliet. Entre otras cosas, hablaron de la carta de cese y desista que recibieron por parte de WWE que les prohibía usar el gesto 'Too sweet' y sobre el combate entre Omega y Chris Jericho para Wrestle Kingdom 12.

Sobre la carta de cese y desista y la creación del One Sweet:

Matt: "Realmente me enviaron un correo electrónico. [...] He oído historias que primero te envían un correo y, si no respondes, te envían una copia física".

Kenny: "Es lo que queríamos. [...] En el fondo, no necesitamos el Too sweet. Piensan que quitándonos el Too sweet nos van a hacer daño o algo como 'ahora no venderán nada de merchandising', pero la realidad no es así".

Nick: "De hecho, vendimos más".

Matt: "Nuestra camiseta más vendida en el primer día de venta fue precisamente la de 'Cese y desista', de lejos. [...] Cuando recibí el correo sabía que íbamos a sacar una nueva camiseta. No había terminado de leer la carta y tenía claro que iba a ser una camiseta de Cease and Desist. El One Sweet, además, fue idea de Kenny".

Kenny Omega vs. Chris Jericho

Kenny: "Es un combate que he estado esperando durante mucho tiempo. No me refiero particularmente a enfrentarme a Chris Jericho, sino a algo de esa magnitud. Si no podía estar en el Main event, quería estar en una posición en la cual pueda robarme el show. Chris Jericho me ofreció esta oportunidad y solo espero que podamos protagonizar más titulares antes y después del combate".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD