Chris Jericho habla sobre su futuro combate ante Kenny Omega y la reacción de Vince McMahon ante ello

El carismático wrestler estuvo de invitado en el podcast de Jim Ross y realizó interesantes declaraciones

Miguel Uceda

21/11/2017 a las 18:17

Recientemente en The Ross Report, Jim Ross habló con Chris Jericho sobre su futuro combate ante el IWGP United States Heavyweight Champion, Kenny Omega en Wrestle Kingdom 12. Notablemente, Jericho habló si Vince McMahon estaba molesto por su decisión de trabajar con NJPW y si sigue los combates de Omega en la empresa nipona.

Cuando se le preguntó si McMahon estaba informado de la decisión de Jericho se volver a NJPW antes de que el dream match ante Kenny Omega se anunciase, Jericho insinuó que Vince estaba de acuerdo con ello.

“No seré muy específico, pero sabes cuán inteligente he sido durante toda mi carrera, además sabes que la relación que tengo con Vince puede darme ventaja a la hora de dar a la gente alguna sorpresa, por lo que lo dejaré ahí. Y como tú dijiste, creo que en el fondo de su mente, no importa cuántos fanáticos piensen que Vince es un gran demonio manipulador, porque no ea cierto. Vince sabe cuando el negocio es saludable, y creo que él sabe que si Jericho va a Japón, podría ser un buen negocio”.

“Todo el mundo sabe que soy un chico WWE. Te guste o no, es un hecho. Me he mantenido 17 años leal a la empresa, pero creo que esto es un dream match de una vez en la vida, con mucho dinero de por medio. Creo que al igual que yo, Vince sintió que era el momento adecuado y está contento con ello”.

“Vince está muy contento conmigo haciendo este combate y contigo (Jim Ross) participando en los shows de New Japan, porque creo que realmente dentro de su corazón, Vince ama el pro wrestling. Y él lo sabe. Él sabe que nosotros somos chicos WWE, y cuánto mas fuera nos vea de la empresa, más promocionamos su marca”.

De acuerdo a Jericho, quien declaró su combate en Wrestle Kingdom 12 como co-main event, NJPW no entendió cuán grande podría ser el combate a nivel internacional.

“No creo que New Japan entendiera bien cuán enorme esto podría ser en el panorama internacional. Quizás en Japón sería un enorme negocio, pero en cualquier lugar excepto Japón, incluso mundialmente, este es realmente el evento principal del show. De acuerdo a New Japan, es un doble main event, pero creo que la mayoría de gente en el mundo que ve wrestling a parte de WWE sabe que este es el verdadero evento principal”.

Interesantemente, Jericho declaró no haber visto nunca un combate de Kenny Omega anteriormente, pero apunta a que empezará a estudiar a “The Cleaner” a partir de ahora.

“Nunca anteriormente he visto un combate de Kenny Omega. Empezaré a verlos ahora y trataré de meterme en su salsa para saber como llevar este combate además de pensar en las ideas principales y como lo vamos a plasmar. No quise ver nada de él porque realmente quería esperar hasta que realmente me pudiera centrar y sentarme a verlo tranquilamente, porque soy ese tipo de personas que les cuesta encontrar una idea que funcione. Es como escribir una canción. La musa ha de venir, y cuando la musa llega, te puedo plantear la trama de un combate si me dejas simplemente 10 minutos”.

“Por lo que realmente quiero centrarme en algunos de los trabajos de Kenny en cuanto acabe esta gira. Solamente he oído hablar de Kenny. He hablado sobre Kenny. He escuchado a un montón de gente que son expertos en el negocio hablar sobre él. Realmente no puedo esperar a adentrarme en sus combates, y centrarme para que Chris Jericho pueda hacer una lista con sus puntos fuertes. Kenny no es un spot monkey, el tiene brillantes ideas y no puedo esperar a trabajar con él para formar algo grandioso. Por supuesto WWE y New Japan son un estilo totalmente diferente. Creo que podemos hacer algo que haga que la gente pierda sus j*didas mentes”.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD