Tazz critica al equipo de comentaristas de WWE en Survivor Series

El exluchador habló sobre la poca organización de los comentaristas en el evento celebrado el pasado domingo

Iván Beas

21/11/2017 a las 14:10

En un nuevo episodio de su podcast “The Tazz Show”, Tazz aseguró que el equipo de comentaristas de WWE, tanto de Raw como de SmackDown Live, no estuvo a la altura en el evento Survivor Series. Con una amplia experiencia en la mesa de comentaristas, el excampeón de ECW aseguró que la diferencia entre los comentaristas del pasado y el presente es que no figura la representación de un líder. Afirmó que lo que les faltó a los comentaristas fue “organización”, porque quedó demostrado que quien “llevaba la voz cantante eran los comentaristas de Raw, y no los de SmackDown Live”.

También señaló directamente a Corey Graves: “Está en ambos shows. Debe ser más organizativo y transmitir emoción, algo que no tiene ni él ni sus compañeros”.

El exluchador declaró que Byron Saxton “sonaba como un bufón” y que “no tenía credibilidad”. También habló de un momento del show en el que Graves socavó a Booker T con sus comentarios. Para Tazz, ese momento fue “horrible”, pero no fue culpa de Graves, porque Vince McMahon le ordenó que fuera así.

Por último, agregó los comentarios fueron “malos en general”, ya que Michael Cole y Tom Phillps tomaban el mando en varios momentos del evento.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD