Presentación de la nueva ola Tijuanense de The Crash

Declaraciones de Black Danger, Black Boy, Arkángel Divino y Último Maldito

Michel Torres

21/11/2017 a las 13:29

Recibiendo la oportunidad de formar parte de la gira del sexto Aniversario de The Crash, el talento juvenil tijuanense conformado por Black Danger, Black Boy, Arkángel Divino y Último Maldito, comparten en exclusiva para 126 F Magazine la experiencia vivida al ponerse a prueba en distintas plazas de México, frente a aficiones muy conocedoras y difíciles de complacer, y ante rivales que les exigieron estar al tope de sus potenciales.

Fungiendo como compañeros o rivales en la localía, Black Danger dejó en claro que eso queda atrás cuando se trata de representar a Tijuana.

“Se deja de lado lo rudo o técnico para proteger la bandera de casa. Dejamos de lado todas las rivalidades para poder convertirnos en un grupo para defender la bandera de The Crash. Se trata de dejar la bandera de Tijuana y The Crash muy en alto”, comentó.

Black Boy compartió el reto que ha representado ganarse el respeto y aplauso de la afición en las diversas plazas que han tenido la oportunidad de pisar por primera vez.

“Ha sido un poco difícil. Mucha gente no nos conoce, incluso nos abuchean pero como va nuestro trabajo en el ring nos vamos ganando un poco al público, terminan aplaudiéndonos, arrojándonos dinero, en varias plazas se escuchó el grito de ¡esto es lucha! Entonces considero que fue muy buena la respuesta pero gracias a nuestro trabajo”, explicó.

Por su parte, Arkángel Divino y Último Maldito, hermanos luchadores que iniciaron su historia en cruceros de distintas ciudades de México, coincidieron al expresar que ha sido una gran experiencia compartir la gira con grandes estrellas de la Lucha Libre.

“Ha sido una experiencia muy buena para todos, en especial para mí y mi hermano, ya que mucha gente sabe nuestra historia, venimos desde abajo. Nuestro trabajo día con día nos ha dado esta experiencia, más que nada gracias a The Crash, pero jamás imaginamos compartir gira, vestidores con estrellas internacionales como Rey Mysterio, Willie Mack, Fénix, Penta”, expuso Arkángel Divino.

Enfatizando en la oportunidad de estar tan cerca del 619, Black Danger detalló que más allá de recibir un consejo de su propia voz, Rey Mysterio es en sí mismo un ejemplo.

“Hemos recibido alientos, más que consejos hemos visto su sencillez, la humildad del señor, que es una estrella mundial y tiene los pies bien plantados en la tierra y creo que es un gesto muy grande de humildad. Los consejos se ven como se desarrolla esa persona y los hemos sabido utilizar. Hemos recibido consejos de Penta, de Fénix y de Daga, del señor Rey Mysterio hemos aprendido que no importa la gran estrella que seas, siempre tienes que ser humilde y sencillo porque es la base del éxito”, dijo Black Danger.

Siendo Konnan el líder creativo de The Crash, Black Boy detalló que es enriquecedor mas no deja de ser una personalidad que impone.

“Trabajar con Konnan como patrón por así decirlo es bueno porque te impone su presencia en el vestidor, el que dirá después de tu lucha, si te va a regañar, si te va a felicitar. Es una persona, un luchador que sabe mucho de este negocio, que nos puede ayudar bastante a los cuatro. Ahorita The Crash es la empresa que nos está abriendo las puertas en todo México, esperemos que muy pronto en Estados Unidos y por qué no hasta en Japón”, comentó.

Tras lo logrado en la gira, Black Danger compartió que la meta es seguir posicionándose en el mundo de la Lucha Libre, superando las fronteras de la trascendencia local.

“Los objetivos son darnos a conocer más. Gracias a Dios se han abierto puertas y se seguirán abriendo. Nuestra plaza local, Tijuana nos está viendo crecer, no defraudarla, dejarla siempre bien en alto. Primeramente Dios nos vamos a Estados Unidos a seguir trabajando y a echarle galleta porque la familia The Crash crece y crece”, dijo.

Black Boy reiteró lo anterior al exponer que Tijuana siempre será su casa aunque se abran las puertas de todo México o del mundo. En particular, Black Boy tiene la gran meta de algún día estar frente a frente con el 619 en el cuadrilátero.

“Un objetivo personal es enfrentar a Rey Mysterio Jr algún día no muy lejano, sé que lo voy a lograr”, aseguró.

Finalmente Black Danger, Black Boy, Arkángel Divino y Último Maldito agradecieron todo el apoyo recibido por parte de la afición tijuanense, pero sobre todo a sus familias, puesto que son quienes más les han brindado aliento pese a ausentarse de sus hogares.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD