Naomi sufrió un robo mientras participaba en WWE Survivor Series

A la superestrella le robaron en su coche mientras participaba en el gran evento

Iván Beas

21/11/2017 a las 10:19

La superestrella de WWE Naomi sufrió un robo en su coche privado mientras trabajaba en Survivor Series, según informó la propia luchadora en una publicación en su cuenta oficial de Instagram. Naomi se encontraba luchando en el tradicional 5 contra 5 femenino, cuando alguien le abrió su automóvil y se llevó muchas pertenencias valiosas.

Trinity Fatu (su verdadero nombre) aseguró en Instagram que, a pesar de tener un mal día, pudo conocer al artista Travis Scott:

“Bueno, ayer el día empezó de maravilla... me encontré con @travisscott (tipo genial), luché frente a miles de personas en #surviorseries. Luego me encontré el coche abierto y me de cuenta que me habían robaron muchos objetos insustituibles... ¡Ha sido un mal día!”

No es la primera vez que esto ocurre. Hace poco tiempo, en distintos eventos en vivo, superestrellas como AJ Styles o la pareja The Ascension sufrieron robos mientras luchaban. WWE está investigando lo sucedido.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD