WWE Raw: Booker T felicita a Roman Reigns por el Grand Slam - Paige habla sobre su regreso a Monday Night Raw - Asuka

Roman Reigns consiguió convertirse en el decimoséptimo campeón Grand Slam tras arrebatar el Campeonato Intercontinental a The Miz

Miguel Uceda

21/11/2017 a las 09:28

- Arriba podrás ver el vídeo de Samoa Joe hablando a Mike Rome sobre su victoria ante Finn Bálor en el episodio de anoche de Raw. Joe comenta que no se siente mejor tras su victoria porque hay algo que le sigue molestando en su cabeza - “¿por qué todos deciden vivir en la ignorancia y no aprender nunca?”. Joe continúa amenazando, y asegura que torturará, machacará y castigará a la gente que se le interponga en el camino, además de garantizarles merced porque les llevará a dormir. Joe finaliza indicando que Bálor siempre recibirá el castigo que se merece y nadie más que él sufrirá el mismo destino.

- El nuevo Campeón Intercontinental de WWE, Roman Reigns, se ha convertido en campeón Grand Slam tras su victoria ante The Miz en el main event de la pasada noche en Raw. Este hito hace que Reigns se convierta en el decimoséptimo campeón Grand Slam en la historia de la compañía. Booker T ha querido aprovechar la ocasión y felicitar al samoano por su proeza via Twitter, dándole la bienvenida al club de los prestigiosos campeones.

- Según se ha informado por varios asistentes al show, anoche una vez finalizado el episodio de Monday Night Raw, no hubo un dark main event como suele ser habitual últimamente. En cambio, los asistentes pudieron disfrutar de como The Miz atravesaba una mesa por parte del Campeón Intercontinental Roman Reigns, Seth Rollins y Dean Ambrose.

- Un combate entre Drew Gulak y Akira Tozawa ha sido anunciado para tomar lugar en el episodio de esta semana de WWE 205 Live. Gulak habló sobre el combate en cuestión en el Fallaut post-Raw, indicando que el Campeón Crucero Enzo Amore no está feliz con su derrota en Raw.

- Esta noche en Monday Night Raw vimos como Asuka se llevó una amplia victoria ante Dana Brooke, continuando así con su invicto. Asuka pudo hablar con Mike Rome al finalizar el combate, y finalizó agradeciendo a Dana Brooke por hacer que su racha continúe imbatida.

- Como todos sabemos, Paige regresó la pasada noche a Monday Night Raw tras más de un año fuera de los rings de WWE. La Anti-Diva ha escrito un tweet relacionado a su regreso la pasada noche, presentando también a las dos superestrellas de NXT ascendidas al plantel principal, Mandy Rose y Sonya Deville.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD