Roman Reigns se corona campeón intercontinental de WWE en Monday Night Raw

Reigns gana el campeonato por primera vez y se convierte en campeón Grand Slam en la empresa

Walter Rosales

21/11/2017 a las 05:17

Desde su regreso este año el grupo de The Shield se ha mantenido cosechando éxitos, y esta semana en el programa Monday Night Raw no fue la excepción. Durante el programa de WWE, Roman Reigns se convirtió en el nuevo Campeón Intercontinental tras derrotar a The Miz.

 
Reigns enfrentó al ahora excampeón en la lucha estelar del programa, la cual se pactó durante un segmento de Miz TV celebrado en el show. Durante la misma se vio la intervención de los campeones de parejas de Raw Sheamus y Cesaro, pero Dean Ambrose y Seth Rollins aparecieron para apoyar a su compañero de grupo, permitiéndole a Reigns el conseguir el triunfo.
 
Esta victoria le da a Reigns su primer reinado como campeón intercontinental, ganando así uno de los campeonatos en activo que le faltaban por ganar en la empresa, siendo el campeonato universal el que se mantiene sin tachar. Esta victoria además es una continuación de la rivalidad entre The Shield contra The Miz y los campeones de parejas, los cuales la semana pasada ganaron los títulos de manos de Ambrose y Rollins. 
 
Con esta proeza Roman Reigns se convierte en el campeón Grand Slam número 17 de la compañía.
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD