Daniel Bryan: "Quiero volver al ring en WWE"

También se preguntó si realmente está preparado para volver al ring

Alex Murillo

21/11/2017 a las 00:44

El Mánager General de SmackDown Live, fue recientemente el invitado del Sam Roberts Wrestling Podcast y habló sobre la paternidad y su deseo de volver al wrestling, entre otros asuntos. 
 
Bryan comentó que ser padre le hace sentir más preparado mentalmente para un regreso al ring. Dijo que quiere dar un buen ejemplo a su hija. Hay que hacer lo que sea necesario para poder hacer lo que se ama: "Es algo diferente ahora, lo cual es extraño. Ves a tu bebé, y quieres que tenga, no todo lo que quiera, sino que sea capaz de perseguir un sueño y ese tipo de cosas. Y justo por eso, siento que todavía puedo luchar. Todas las pruebas dicen que todavía puedo luchar, pero no me permiten luchar, ¿Qué tipo de ejemplo estoy dando? Alguien te está diciendo que no puedes hacer algo que amas pero aún quieres hacerlo. Así que es como, bueno, tal vez simplemente debería escucharlos porque es fácil, y así tienes un sueldo fijo porque, ¿Tienes un bebé, sabes? Es algo opuesto a decir, oye, no permitas que alguien te impida perseguir tu sueño y haz lo que amas.
 
Bryan añadió que también espera una carga de trabajo más ligera que cuando estaba en su mejor momento. Declaró que no quiere pasar demasiado tiempo fuera de casa, por lo que trabajaría en un horario que sea más propicio para que pudiera cumplir sus obligaciones con su familia.
 
“Además, la idea ahora no es ser alguien que haya hecho 227 combates como hice en 2013, que es probablemente la razón por la que necesitaba cirugía de cuello en 2014. No tengo ninguna ambición de hacer tantos combates en un año. Sería más que cómodo tener 50-100 al año. Me gusta el wrestling, por lo que sería interesante ver la cantidad de combates que me satisfarían  en cuanto a lo creativo ya que no quiero pasar mucho tiempo fuera de casa [...]". Como ejemplo de su situación puso a Jerry "The King" Lawler, quien pudo compaginar tanto su vida dentro del ring, como  su vida familiar. 
 
 
Además comentó que prefiere hacer su regreso al ring en WWE, aunque es plenamente consciente de que las posibilidades que la compañía le de el visto bueno médicamente son escasas. Su deseo de luchar supera su deseo de luchar en WWE, por lo que si no le dan el alta médica, encontraría otra manera de hacer su regreso. Añadió que está haciendo todo lo que está en su mano para asegurarse de que cuando regrese esté a salvo.
 
"Para ser sincero al 100%, mi preferencia es que WWE aclare mi situación. Me gusta dar las cosas en porcentajes, así que creo que hay un 85% de posibilidades de que pelee de nuevo. Creo que el porcentaje de luchar en WWE es inferior al 20%, no únicamente por cosas de salud, sino más cosas corporativas, ya que tienen que actuar con cautela. Son una compañía de mil millones de dólares que emplea a mucha gente y si algo sucediera [...] sería un problema de responsabilidad. Mucha gente los culparía y no debería ser así. Es por eso por que creo que WWE estaría en el porcentaje menor [...] y no pienses ni por un segundo que Vince McMahon me está frenando porque he tenido conversaciones con gente más alta en WWE y ellos no amarían nada más que luchar conmigo. Son buena gente, pero tienen que cuidar de toda esta gente.”
 
Para finalizar, Bryan explicó el seguimiento médico y las pruebas a las que está siendo sometido antes de su posible vuelta a los rings. "Estoy al borde de hacer pruebas de conmoción cerebral. Estoy llevando un tratamiento de oxígeno hiperbárico para las conmociones cerebrales posteriores; no es como si hubiera ido con un tipo raro que me decía que lo hiciera. Estoy trabajando con con el Instituto Joe Namath en Florida. Están haciendo este tipo de pruebas con la FDA (Food and Drugs Administration) y también un Centro que lo está haciendo para la recuperación de veteranos en Phoenix. Hay personas en todas partes haciendo estas pruebas de tratamiento con Oxígeno Hiperbárico y haciendo más y más porque están encontrando resultados positivos. Lo que estoy haciendo es ir más allá, a las pruebas marginales en las que no es necesaria la aprobación de la FDA. Si hay algo que me muestra una bandera roja, mi prioridad número uno como mencionamos anteriormente es mi bebé y mi esposa, mi familia. Me encanta el wrestling, pero no me gusta más que tener una vida de calidad cuando tenga 70 años pero también soy muy consciente de que existe la posibilidad de regresar. He realizado todas las pruebas y todas han sido literalmente fantásticas; mejores que con personas sin antecedentes de conmociones cerebrales ".
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD