Kenoh se proclama vencedor de la Global League 2017

Kenoh consigue ganar el torneo de Pro-Wrestling NOAH, obteniendo una oportunidad al Campeonato GHC Peso Pesado

Gin Malkavar

21/11/2017 a las 00:16

Durante el día de ayer, domingo 19 de noviembre, Pro-Wrestling NOAH realizó la final de su torneo más importante, la Global League en su edición número 8. Después de varias jornadas que empezaron el pasado 14 de octubre, todo se resolvía en la final, la cual enfrentaba a Kenoh, vencedor del Bloque B, contra Go Shiozaki, vencedor del Bloque A.

Tras más de 25 minutos, Kenoh se llevó la victoria después de encajar un Dragon Suplex desde la tercera cuerda del esquinero seguido de un último Diving Foot Stomp. De esta manera Kenoh se convierte en el campeón de la Global League y retará el próximo 22 de diciembre de 2017 en Winter Navigation Final por el Campeonato GHC Peso Pesado de Eddie Edwards, lucha que tendrá lugar desde el Korakuen Hall en Tokio. Esta supone la primera ocasión en la que Kenoh gana el torneo, siendo además su debut en la competición.

A sus 33 años Kenoh suma su victoria más importante en su carrera. Entre otras conquistas del luchador están sus reinados como Campeón GHC de Peso Junior con Hajime Ohara y sus más recientes conquistas por los Campeonatos GHC por Parejas junto a Masa Kitamiya y a Takashi Sugiura. Cuando estuvo en Michinoku Pro-Wrestling, Kenoh ganó el Campeonato Tohoku de Peso Junior en tres ocasiones. De esta manera y tras un año de pasar a la categoría Peso Pesado, Kenoh se coloca como uno de los talentos del presente de la empresa.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD