Resultados NJPW: World Tag League 2017 - Día 3 (20 de noviembre)

Resultados del evento realizado en Saitama, en donde tuvo lugar el tercer día del torneo para parejas de peso pesado

Gin Malkavar

20/11/2017 a las 22:26

New Japan Pro-Wrestling (NJPW) realizó durante el pasado lunes, día 20 de noviembre, su tercer evento en el torneo World Tag League 2017. La competición para parejas de pesos pesados dio comienzo a su nueva edición en el Tokorozawa Gymnasium Citizen Main Arena en Saitama frente a 1237 espectadores. NJPW ha subido los combates del torneo a través de su plataforma online, New Japan World, sin comentarios.

Durante el día de hoy se pudieron ver los más enfrentamientos del torneo. En la World Tag League, varios equipos competirán en un formado Round Robin, en donde lucharán entre ellos en dos grupos. Cada victoria cuenta por dos puntos, un empate por límite de tiempo como uno y la derrota como cero. Los equipos que consigan acabar con más puntuación se enfrentarán en la final por una oportunidad a los Campeonatos IWGP por Parejas en Wrestle Kingdom 12, el próximo 4 de enero del 2018 desde el Tokyo Dome.

Sin más dilación os dejamos con los resultados:

1. Shota Umino y Tetsuhiro Yagi empataron por límite de tiempo. Duelo inicial entre los Young Lion en el cual ninguno pudo imponerse a su rival. Finalmente acaba el tiempo estipulado y se decreta el empate. (10:00)

2. Michael Elgin, Jeff Cobb y Katsuya Kitamura vencieron a War Machine (Raymond Rowe y Hanson) con Tomoyuki Oka. Duelo igualado entre los dos equipos que se enfrentarán próximamente. Cobb consigue llevarse la victoria tras usar el Tour of the Islands sobre Oka para la victoria por la cuenta de tres. (07:40)

3. Juice Robinson, Sami Callihan y David Finlay vencieron al Bullet Club (Tama Tonga, Tanga Loa y Leo Tonga). El equipo de Robinson suma una victoria antes del duelo contra Guerrillas of Destiny. Al final de la lucha Callihan y Robinson trabajan juntos y Robinson remata a Leo Tonga con el Pulp Friction. (07:56)

4. CHAOS (Hirooki Goto, Tomohiro Ishii, YOSHI-HASHI y Toru Yano) vencieron a Suzuki-gun (Minoru Suzuki, Takashi Iizuka, Lance Archer y Davey Boy Smith Jr) por descalificación. Lucha en donde continuó la rivalidad entre Suzuki y Goto. Suzuki-gun atacaron antes del encuentro y siguieron con los juegos sucios. Goto consigue dominar en la recta final a sus rivales. Finalmente Suzuki es descalificado tras aplicar un Armbar apoyado en las cuerdas durante más de 5 segundos. (11:40)

Tras la lucha Suzuki lanzó sillas al ring.

5. Togi Makabe y Henare vencieron a Hiroshi Tanahashi y Hirai Kawato. Duelo igualado entre los equipos de veteranos y Young Lion. Finalmente Henare consigue la victoria tras aplicar un Backflip a Kawato. (08:10)

6. World Tag League - Bloque A: Bullet Club (Yujiro Takahashi y Hangman Page) derrotaron a Blue Justice (Yuji Nagata y Manabu Nakanishi). El equipo de los luchadores veteranos cae frente a los del Club. En un duelo igualado, Nagata y Nakanishi intentan imponerse a pesar de las trampas del Bullet Club. Finalmente Yujiro queda con Nakanishi y lo derrota tras un Pimp Juice. (10:46)

7. World Tag League 2017 - Bloque A: Bullet Club (Bad Luck Fale y Chase Owens) derrotaron a TenKoji (Hiroyoshi Tenzan y Satoshi Kojima). Duelo dividido entre ambos equipos, con Owens burlándose y copiando movimientos de sus rivales como el Machine Gun Chop o los Mongolian Chops. TenKoji consiguieron superar a Owens con el TenKoji Cutter y el Lariat de Kojima. Aun así Fale salva la situación y aplica un Bad Luck Fall a Kojima para la victoria. (11:43)

8. Los Ingobernables de Japón (Tetsuya Naito, EVIL SANADA, BUSHI y Hiromu Takahashi) derrotaron a CHAOS (Kazuchika Okada, Chuckie T, Barreta, Wll Ospreay y Gedo). Duelo para mantener la rivalida dentre Okada y Naito. La lucha termina tras que EVIL y SANADA apliquen el Magic Killer a Gedo, con EVIL cubriendo en la cuenta de tres. (12:05)

Naito e EVIL toman el micrófono y despiden al público al grito de Los Ingobernables de Japón para cerrar el evento.

La clasificación queda de la siguiente manera:

BLOQUE A:

1. Juice Robinson y Sami Callihan (2 puntos)

2. CHAOS (Hirooki Goto y YOSHI-HASHI) (2 puntos)

3. Bullet Club (Bad Luck Fale y Chase Owens) (2 puntos)

4. Bullet Club (Yujiro Takahashi y Hangman Page) (2 puntos)

5. Blue Justice (Yuji Nagata y Manabu Nakanishi) (0 puntos)

6. TenKoji (Satoshi Kojima y Hiroyoshi Tenzan) (0 puntos)

7. Suzuki-gun (Minoru Suzuki y Takashi Iizuka) (0 puntos)

8. Los Ingobernables de Japón (EVIL y SANADA) (0 puntos)

BLOQUE B:

1. Michael Elgin y Jeff Cobb (2 puntos)

2. Best Friends (Barreta y Chuckie T) (2 puntos)

3. Togi Makabe y Henare  (0 puntos) 

4. David Finlay y Katsuya Kitamura  (0 puntos) 

5. War Machine (Raymond Rowe y Hanson)  (0 puntos) 

6. Killer Elite Squad (Lance Archer y Davey Boy Smith Jr.)  (0 puntos) 

7. Guerrillas of Destiny (Tama Tonga y Tanga Loa)  (0 puntos) 

8. CHAOS (Toru Yano y Tomohiro Ishii)  (0 puntos) 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD