WWE noticias: Posible rival de Triple H en WrestleMania 34 - Problemas de salud de Bushwhacker Luke

Se especula que "El Rey de Reyes" se enfrentará a Braun Strowman en el magno evento de WWE

Jonathan Romero

20/11/2017 a las 21:00

- Con el final de WWE Survivor Series, se ha abierto el rumor de cuál será el futuro más cercano de "El Juego" en WWE. Según informa sportskeeda.com, Triple H se enfrentaría a Kurt Angle en Royal Rumble, para enfrentarse más tarde a Braun Strowman en WrestleMania 34.

- El miembro del Salón de la Fama, Bushwhacker Luke, realizó una entrevista para un medio norteamericnao en la que confirmó que está pasando por algunos problemas de salud a raíz de una reciente operación para reemplazar su rodilla. Dicha operación le ha llevado a tener problemas en su espalda y un daño importante en un nervio de su pierna. 

- El luchador de SmackDown LIVE, Mike Kanellis, colgó una publicación en su cuenta oficial de Instagram comentando su ausencia en el PPV Survivor Series y la preparación para su regreso a WWE: "Cada PPV en el que no estoy significa que estoy ahí fuera trabajando cada día más fuerte. No culpo a nadie sino a mí mismo por todo lo que me ha ocurrido. Si consigo lo que quiero, será porqué trabajé duro. Si no consigo lo que quiero, entonces sólo hay una solución: ¡TRABAJAR AÚN MÁS! Inclina tu cabeza y trabaja duro. #redemptiontour #poweroflove #fitness #fitnessmotivation #fitfam #survivorseries #sdlive #wwe @wwe"

- Hoy es el cumpleaños de Dan Engler (40). El actual árbitro de WWE nació el 20 de noviembre de 1977 e hizo su debut en la empresa de los McMahon en el 2013, después de trabajar para TNA. 

- WWE ha publicado en su cuenta oficial de YouTube una lista de los 10 mejores debuts de parejas, como el de los Dudley Boyz en 1999 o el de los actuales campeones de SmackDown LIVE, The Usos, en el 2010. Puedes ver el vídeo a continuación:

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD