Dos luchadores de SmackDown LIVE podrían pasar a formar parte de RAW esta noche

Kevin Owens y Sami Zayn podrían hacer el cambio de marca en el episodio de RAW de esta noche

Jonathan Romero

20/11/2017 a las 20:20

Kevin Owens y Sami Zayn, actuales luchadores de SmackDown LIVE, podrían dar el paso a la marca roja de RAW esta misma noche, según ha informado el medio digital Wrestlingnews.com. Al parecer, todo tendría que ver con una pequeña conversación que mantuvieron ambos luchadores con Stephanie McMahon en los vestuarios de Survivor Series.

En el día de ayer, WWE publicó un vídeo en su cuenta oficial de YouTube en el aparecían los ex NXT en la zona de bastidores después de su combate en el Kickoff contra Breezango. En dicho vídeo realizaron una pequeña entrevista en la que Zayn declaró que ellos estaban siendo los mejores luchadores de la marca azul y que no se merecían el trato que estaban recibiendo por parte de Shane McMahon y de todo el elenco de luchadores de SmackDown LIVE.

A todo esto, Stephanie McMahon apareció por detrás y dejó que Zayn continuara con sus declaraciones. Poco después, la mujer de Triple H se disculpó por la actitud de Shane de dejarles en la situación en la que están, mientras estrechaba la mano con ambos luchadores. McMahon se marchó diciendo que esperaba que su hermano les reconociera por el gran talento que tienen. 

Esto ha sido lo que ha despertado los rumores de un posible cambio de marcas. Cabe recordar que en el especulado Superstar Shake-up que se tenía intención realizar a posteriori de SummerSlam, una de las opciones más sonadas era el cambio de Kevin Owens a RAW. A pesar de todo, WWE no ha confirmado ni desmentido ninguna información acerca de este suceso, por lo que habrá que esperar a ver qué ocurre esta noche en el Toyota Center de Houston. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD