WWE anuncia la edición número 15 de Tribute to the Troops

El evento más patriótico de la empresa norteamericana será emitido el 14 de diciembre

Jonathan Romero

20/11/2017 a las 19:40

Tribute to the Troops está de vuelta. WWE ha publicado una nota oficial en su página web confirmando la decimoquinta edición del espectáculo más patriota del año. Esta edición, que contará con una duración de dos horas, se realizará el martes, 5 de diciembre, en la Base Naval de San Diego (California), a pesar de que no será emitido en diferido hasta el jueves, 14 de diciembre, por USA Network.

"Estamos emocionados de dar la bienvenida a WWE para la 15ª celebración anual de Tribute to the Troops, continuando lo que se ha convertido en una gran tradición durante la temporada de vacaciones. Los y las soldados de San Diego no podrían estar más entusiasmados/as y ya están deseando participar en este evento tan inspiracional", afirmó el Comandante Oficial de la Base Naval de San Diego, Charles Womack.

Por su lado, el dueño de WWE, Vince McMahon, ratificó que "es un privilegio honorar a estos soldados por su compromiso y su sacrificio por nuestra nación. Tribute to the Troops es nuestro evento más significativo del año y estamos orgullosos de continuar la tradición en la Base Naval de San Diego".

La empresa norteamericana también ha anunciado otras actividades en el marco de esta celebración. Como es habitual, las Superestrellas de WWE pasarán un tiempo con el personal militar y sus familias, así como formar parte de conferencias anti-bullying de Be a STAR y visitar hospitales y otras instalaciones militares cerca de la región, como la Base Naval del Aire de North Island y el Centro Médico Naval de San Diego.

 Pese a esto, no se ha informado nada acerca de qué luchadores apareceran y de si habrá o no alguna personalidad famosa que participe en el evento. Tribute to the Troops comenzó sus emisiones en el año 2003 desde Bagdad (Irak) y prosiguió sus grabaciones en dicho país y en Afganistán alternativamente. A partir de 2010, WWE decidió emitir las siguientes ediciones desde diferentes puntos de Estados Unidos, desde Tejas hasta Carolina del Norte, pasando por Virginia, Georgia y Washington D.C., ciudad del último espectáculo.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD