Se publican primeros indicios de una lucha para Wrestlemania 34

Una serie de mensajes en Twitter podrían ser el inicio de la construcción de una pelea de Wrestlemania 34

Iván Beas

20/11/2017 a las 14:14

Tras el evento Survivor Series, la campeona femenina de SmackDown, Charlotte Flair, publicó el siguiente mensaje en Twitter: "He luchado, defendido y representado la lucha de mujeres con algunas de las mejores atletas que esta industria haya visto jamás. Las niñas juegan a disfrazarse, las mujeres no necesitan hacerlo. #SurvivorSeries #THEchamp”.

Flair publicaba el mensaje después de derrotar a la campeona femenina de Raw, Alexa Bliss, para continuar con la storyline de Survivor Series, pero desde la marca roja se rompió el kayfabe. Sasha Banks citó el tuit de su compañera con tres iconos de aplausos. Pese a ser rivales por la marca que representan, son muy amigas desde hace un tiempo.

Esto llamó la atención de muchos seguidores. Un fan replicó a Sasha lo siguiente: “Tanto por Team Raw”, y Banks respondió de una manera sutil con un “Soy del Equipo ME (Main Event)”. Se rumorea que estos mensajes podrían tener que ver con la reunión de las Horsewomen (Charlotte, Sasha Banks, Becky Lynch y Bayley) para Wrestlemania 34.

Recordemos que WWE tiene la intención de reunir a las Horsewomen para un combate en el próximo gran evento ante las chicas MMA Ronda Rousey, Shayna Baszler, Marina Shafir y Jessamyn Duke. En un principio, se pensó en llevar a cabo la lucha en Survivor Series, pero un problema con las contratos hizo que Vince McMahon se echara atrás hasta nueva orden.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD