El equipo de Raw obtiene la victoria en el combate clásico masculino de Survivor Series

Los últimos supervivientes de la lucha fueron Braun Strowman y Triple H

Sebastián Martínez

20/11/2017 a las 04:29

El equipo de Raw, formado por Kurt Angle, Braun Strowman, Triple H, Samoa Joe y Finn Bálor, consiguió vencer al Equipo SmackDown, formado por Shane McMahon, Randy Orton, Bobby Roode, Shinsuke Nakamura y John Cena en el evento estelar de Survivor Series 2017. Los últimos supervivientes de la lucha fueron Braun Strowman y Triple H, quien eliminó en última instancia a Shane McMahon. Después de obtener la victoria, Bran Strowman atacó a Triple H.

Muchos fans fueron sorprendidos al ver que Shinsuke Nakamura y Bobby Roode, dos de los favoritos, fueron eliminados en primera instancia. De este combate salió lo que sería el inicio de la rivalidad entre Triple H y Kurt Angle de cara a Wrestlemania, cuando Triple H lo atacó sin motivo aparente. Varios medios mencionaron que el último combate de la carrera del campeón olímpico sería contra Triple H en el gran escenario.

A continuación os dejamos con el orden de eliminación del combate tradicional masculino de Survivor Series:

Shinsuke Nakamura eliminado por Braun Strowman
Booby Roode, eliminado por Braun Strowman
Samoa Joe, eliminado por John Cena
John Cena, eliminado por Kurt Angle
Finn Bálor, eliminado por Randy Orton
Randy Orton, eliminado por Braun Strowman
Kurt Angle, eliminado por Shane McMahon
Shane McMahon, eliminado por Triple H

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD