Resultados de NJPW: World Tag League 2017 - Día 2 (19 de noviembre)

Resultados del evento realizado en Gunma, en donde tuvo lugar el segundo día del torneo para parejas de peso pesado

Gin Malkavar

19/11/2017 a las 22:18

New Japan Pro-Wrestling (NJPW) realizó durante el pasado domingo, día 19 de noviembre, su segundo evento en el torneo World Tag League 2017. La competición para parejas de pesos pesados dio comienzo a su nueva edición en el New Sunpia Takasaki en Gunma frente a 1535 espectadores. NJPW ha subido los combates del torneo a través de su plataforma online, New Japan World, sin comentarios.

Durante el día de hoy se pudieron ver los más enfrentamientos del torneo. En la World Tag League, varios equipos competirán en un formado Round Robin, en donde lucharán entre ellos en dos grupos. Cada victoria cuenta por dos puntos, un empate por límite de tiempo como uno y la derrota como cero. Los equipos que consigan acabar con más puntuación se enfrentarán en la final por una oportunidad a los Campeonatos IWGP por Parejas en Wrestle Kingdom 12, el próximo 4 de enero del 2018 desde el Tokyo Dome.

Sin más dilación os dejamos con los resultados:

1. Tetsuhiro Yagi y Ren Narita empataron por límite de tiempo. Lucha inicial entre los Young Lion que termina tras que ninguno consiga imponerse antes de que finalice el tiempo. (10:00)

2. Bullet Club (Yujiro Takahashi y Hangman Page) derrotaron a Katsuya Kitamura y a Tomoyuki Oka. Los Young Lion trataron de superar a los miembros del Club, pero finalmente Page consigue aplicar el Right of Passage a Oka para ganar. (06:26)

3. TenKoji (Hiroyoshi Tenzan y Satoshi Kojima) con Hirai Kawato derrotaron a Blue Justice (Yuji Nagata y Manabu Nakanishi) con Shota Umino. Duelo previo al encuentro que tendrán TenKoji contra el equipo de Nagata. El bando de TenKoji consigue imponerse tras que Kojima consiguiera aplicar el Lariat a Umino para la victoria. (08:59)

4. Juice Robinson, Sami Callihan y David Finlay derrotaron al Bullet Club (Bad Luck Fale, Chase Owens y Leo Tonga). Lucha igualada entre ambos equipos. Juice Rbonson consiguió superar al equipo del Club tras un ataque de Callihan y el Pulp Friction a Leo Tonga. (08:19)

5. Hiroshi Tanahashi, War Machine (Raymond Rowe y Hanson) con Togi Makabe y Henare vencieron a Suzuki-gun (Minoru Suzuki, Takashi Iizuka, Lance Archer, Davey Boy Smith Jr y El Desperado) por descalificación. Suzuki y su grupo atacaron rápidamente a sus rivales comenzando la lucha fuera del ring. Suzuki-gun usaron varios objetos e interferencias. FInalmente El Desperado ataca con el bolígrafo a Henare, causando la descalificación. (12:18)

6. World Tag League 2017 - Bloque B: Best Friends (Barreta y Chuckie T) vencieron a Guerrillas of Destiny (Tama Tonga y Tanga Loa). Duelo entre los equipos en el cual Barreta consigue la victoria y los dos puntos tras encajar el Dudebuster a Loa. (11:07)

7. World Tag League 2017 - Bloque B: Michael Elgin y Jeff Cobb vencieron a CHAOS (Toru Yano y Tomohiro Ishii). Duelo con fuerza y con juego sucio por parte de Yano. Finalmente Elgin consigue superar a Ishii tras encajar el Elgin Bomb para la victoria por la cuenta de tres. (13:28)

8. Los Ingobernables de Japón (Tetsuya Naito, EVIL, SANADA, BUSHI y Hiromu Takahashi) derrotaron a CHAOS (Kazuchika Okada, Hirooki Goto, Will Ospreay, YOSHI-HASHI y Gedo). Nuevo duelo entre los equipos para mantener la rivalidad entre Naito y Okada. El duelo termina tras que SANADA se quede solo con Gedo y consiga hacer que se rinda con el Skull End. (13:01)

La clasificación queda de la siguiente manera:

BLOQUE A:

1. Juice Robinson y Sami Callihan (2 puntos)

2. CHAOS (Hirooki Goto y YOSHI-HASHI) (2 puntos)

3. Blue Justice (Yuji Nagata y Manabu Nakanishi) (0 puntos)

4. Bullet Club (Yujiro Takahashi y Hangman Page) (0 puntos)

5. TenKoji (Satoshi Kojima y Hiroyoshi Tenzan) (0 puntos)

6. Bullet Club (Bad Luck Fale y Chase Owens) (0 puntos)

7. Suzuki-gun (Minoru Suzuki y Takashi Iizuka) (0 puntos)

8. Los Ingobernables de Japón (EVIL y SANADA) (0 puntos)

BLOQUE B:

1. Michael Elgin y Jeff Cobb (2 puntos)

2. Best Friends (Barreta y Chuckie T) (2 puntos)

3. Togi Makabe y Henare  (0 puntos) 

4. David Finlay y Katsuya Kitamura  (0 puntos) 

5. War Machine (Raymond Rowe y Hanson)  (0 puntos) 

6. Killer Elite Squad (Lance Archer y Davey Boy Smith Jr.)  (0 puntos) 

7. Guerrillas of Destiny (Tama Tonga y Tanga Loa)  (0 puntos) 

8. CHAOS (Toru Yano y Tomohiro Ishii)  (0 puntos) 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD