Se anuncian dos nuevos combates para el KickOff de Survivor Series

WWE ha hecho oficial la inclusión de dos nuevos combates a la cartelera del KickOff de Survivor Series

Miguel Uceda

19/11/2017 a las 22:09

WWE ha añadido de manera oficial dos nuevos combates al Kickoff del evento Survivor Series. Cathy Kelley ha sido la encargada de informar al respecto a través de un vídeo que WWE ha publicado en su cuenta oficial de Twitter.

Por un lado, tendremos un combate entre Matt Hardy y Elias. Ambas superestrellas han estado últimamente sin un rumbo definido en el roster de Raw, y esta noche se enfrentarán por primera vez de modo individual.

Además, Kevin Owens y Sami Zayn se medirán ante Breezango. Tanto Kevin Owens como Sami Zayn han unido fuerzas para posicionarse como una interesante dupla a batir, mientras que Breezango a pesar de no haber tenido una activa participación in-ring últimamente, gozan de una alta popularidad debido a sus divertidos segmentos.

Estos combates se añaden al anteriormente confirmado entre Enzo Amore y Kalisto por el Campeonato Crucero en la cartelera del Kickoff. Recordamos que el Kickoff tendrá una duración de dos horas. A continuación, os mostramos la cartelera actualizada del evento.

Campeón Universal de WWE vs.Campeón de WWE

Brock Lesnar c/Paul Heyman vs. AJ Styles 

Lucha de eliminación de hombres estilo Survivor Series

Equipo Raw (Kurt Angle, Braun Strowman, Triple H, Samoa Joe y Finn Bálor) vs. Equipo SmackDown (Shane McMahon, Randy Orton, Bobby Roode, Shinsuke Nakamura y John Cena)

Lucha de eliminación de mujeres estilo Survivor Series

Equipo Raw (Alicia Fox, Nia Jax, Asuka, Sasha Banks y Bayley) vs. Equipo SmackDown (Becky Lynch, Carmella, Tamina, Naomi y Natalya) c/ Lana

Campeón intercontinental vs. Campeón de Estados Unidos

The Miz vs. Baron Corbin

Campeona de mujeres de Raw vs. Campeona de mujeres de SmackDown

Alexa Bliss vs. Charlotte Flair

Campeones de parejas de Raw vs. Campeones de parejas de SmackDown

Cesaro & Sheamus vs. The Usos (Jimmy y Jey Uso)

The Shield vs. New Day

Kickoff: Campeonato Peso Crucero de WWE Enzo Amore (c) vs. Kalisto

Kickoff: Kevin Owens y Sami Zayn vs. Breezango

Kickoff: Matt Hardy vs. Elias

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD