Planes originales para el combate por el título de NXT en TakeOver: WarGames

La vuelta de los WarGames hizo que WWE tuviera que prescindir de su primera opción como aspirante al título

Jesús de la Cruz Santos

19/11/2017 a las 19:41

Según informa PWMania, el plan original para el evento NXT TakeOver: WarGames celebrado anoche desde el Toyota Center de Houston (Texas) era enfrentar a Drew McIntyre contra Adam Cole por el título de la marca. Una vez que la decisión de traer de vuelta los WarGames fue tomada, WWE cambió de planes y convirtió a Andrade “Cien” Almas en el aspirante al título, en sustitución del líder de "The Undisputed Era".

Se rumorea que Adam Cole puede ser el próximo rival de Almas por el título de NXT si Drew McIntyre finalmente necesita cirugía para reparar la lesión en el bíceps que sufrió anoche.

Y hablando de Adam Cole, el luchador ha utilizado su cuenta de Twitter para opinar sobre su fin de semana, el cual comenzó el viernes con su enfrentamiento ante Drew McIntyre por el título de NXT con Shawn Michaels como árbitro especial en el evento en vivo que NXT celebró en San Antonio (Texas), y acabó anoche en el evento WarGames, donde consiguió la victoria para su equipo. A continuación podéis ver su tweet.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD