Baja asistencia en el evento NXT TakeOver: WarGames

Una fotografía tomada por un asistente al evento deja constancia de este hecho

Jesús de la Cruz Santos

19/11/2017 a las 19:20

A pesar de que el evento NXT TakeOver: WarGames celebrado anoche desde el Toyota Center de Houston (Texas) está recibiendo muy buenas críticas por parte de los aficionados, parece ser que la asistencia al mismo no fue tan buena.

Según informa WrestlingInc.com, un lector les hizo llegar la foto que podéis ver en esta nota en la que se pueden apreciar muchos asientos vacíos en el lado donde se posicionan las cámaras, es decir, el lado que no se ve por televisión. El otro lado del recinto sí que estaba lleno, pues al parecer WWE empezó a vender esas entradas antes que las de la zona de las cámaras.

El evento Survivor Series, así como los shows de RAW y SmackDown Live de esta semana también se realizarán en este mismo recinto. Mientras que para el evento de esta noche ya están todas las entradas vendidas, aún quedan entradas por vender para los shows semanales.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD