Triple H: "Es genial subir al ring sin la presión de WrestleMania"

El responsable de NXT habla acerca de qué siente al subir al ring cuando no es época de WrestleMania, desvela el secreto de la marca amarilla de WWE y habla de la implicación de Shawn Michaels en el proyecto

Sonia Arroyuelo

19/11/2017 a las 14:22

Triple H concedió recientemente una entrevista a la sección "For the Win" de USA Today. En ella, el varias veces campeón de WWE habló de sus últimas apariciones sobre el ring y de lo que más le gusta de NXT. Sus declaraciones más destacadas, a continuación:

Sobre sus recientes apariciones en shows de WWE fuera de los Estados Unidos:
«Es una de esas situaciones en las que, un sábado por la mañana asistía a un evento en el colegio de mis hijas, dos horas más tarde estaba en un avión camino a Santiago de Chile y, 12 horas después, me encontraba sentado en un vestuario, preparándome para salir al ring y preguntándome qué narices estaba haciendo… luego viajé a Europa y la verdad es que toda la experiencia fue increíble porque, durante los últimos años, siempre que he tenido ocasión de subir al ring ha sido en las semanas previas a WrestleMania o en elpropio evento, lo que significa muchísima presión; esta vez ha sido todo más relajado».

«Sinceramente, es genial tener la oportunidad de cambiar un poco de aires, a pesar de la dificultad física que conlleva porque os aseguro que no tiene nada que ver entrenar cada día, aunque estés 12 horas en el gimnasio, con subir al ring. Poder participar en estos eventos con estos chicos a los que, en la mayoría de casos, he ayudado a llegar donde están, me ayuda a recordar lo divertido que es este mundillo…  y es que una noche estoy trabajando con Rusev, la siguiente bailando twerk con The New Day, la otra estoy en el ring con The Shield…  he oído muchos comentarios de los aficionados, que aseguran que les encantó verme, que para ellos fue especial. Lo que no saben es lo especial que fue para mí».

Acerca de reorganizar NXT cuando las superestrellas suben al roster principal:
«Bueno, ¿qué puedo decir? Es la evolución lógica y puedes mirarlo desde dos puntos de vista, en plan “Esto es un asco, yo lo he creado y ahora se va” o “¡Qué bien, lo hemos logrado! Se va porque ha conseguido una gran oportunidad de hacer algo mejor, de llegar aún más lejos”. En cierto modo, creo que esto es parte del secreto de NXT, que está en constante evolución, que siempre suceden cosas nuevas… ¿Que eso conlleva mucho tiempo y cambios? Sí. ¿Que también precisa de reestructuración? Por supuesto. ¿Que, a veces, un aficionado ve un gran evento y, seis semanas más tarde, ve otro y no conoce a ningún luchador de los que están sobre el ring? Puede pasar pero, para mí, eso es lo mejor de todo, me encanta el reto, me parece muy emocionante tener que combinar a luchadores con experiencia con los nuevos talentos; es una mezcla muy interesante la que hay en NXT y creo que parte de la magia de la marca reside en intentar mantener ese equilibrio».

Sobre Shawn Michaels y su implicación con los talentos de NXT:
«Para ser sincero, empezó en el proyecto como el que no quiere la cosa; decía “Sí, ya veremos… puede que me deje caer por allí algún día” y ahora está totalmente involucrado. Estos tíos… no paro de repetirlo: para ellos, ir al Performance Center es como beber de la fuente de la eternal juventud, les inspira, especialmente a aquellos que han estado muchos años en el negocio, porque ven a 100 diamantes en bruto que se dejan los cuernos cada día, trabajando muy duro y entrenando sin parar en el gimnasio y en el ring. Shawn fue y, como les ha pasado a otros antes que a él, sintió toda esa energía y le entró el gusanillo de nuevo, me dijo “Tío, esto me encanta, quiero estar más involucrado”… más tarde ya era “Oye, creo que debería participar en el evento de este fin de semana”… y finalmente “Creo que me uno a esa gira que vais a hacer por diferentes estados”. Ahora hace de todo».

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD