Resultados ROH Survival of the Fittest Noche 2 - Cody vs Daniels, Texas Death

Alejandro Giménez

19/11/2017 a las 09:16

Ya tenemos finalistas para el torneo Survival of the Fittest 2017. La empresa Ring of Honor Wrestling (ROH) celebró anoche en la ciudad de Dallas la segunda noche del Survival of the Fittest, el tour previo a su evento más importante del año, Final Battle 2017. El recinto escogido para la velada estuvo cerca de vender todas sus entradas y contó con la presencia de unos 900 aficionados. En el combate principal, Cody Rhodes defendió su campeonato mundial contra Christopher Daniels en un Texas Death Match. 

Esta segunda noche del Survival of the Fittest fue descrita por los aficionados como "un gran show". Frankie Kazarian estaba programado para luchar contra Kenny King por el campeonato televisivo, pero la lucha terminó siendo modificada. Kazarian voló de vuelta a casa ayer por motivos personales todavía desconocidos. 

Los resultados, cortesía de Jackie G.(@gagaart1), fueron los siguientes:

- Kenny King derrotó a Scorpio Sky para RETENER el campeonato mundial de la televisión de ROH. King consiguió la victoria por cuenta de tres vía Royal Flush

- Flip Gordon derrotó a TK O'Ryan para avanzar a la final del Survival of the Fittest. Lucha descrita como muy buena en la que Flip gana por cuenta de tres. 

- Jonathan Gresham derrotó a Vinny Marseglia para avanzar a la final del Survival of the Fittest. Marseglia despertó gran reacción como heel

- Matt Taven derrotó a Cheeseburger para avanzar a la final del Survival of the Fittest. Lucha cómica y breve en la que Taven ganó por cuenta de tres. 

La siguiente lucha iba a ser un duelo en parejas entre los Motor City Machine Guns (Alex Shelley & Chris Sabin) y Equipo CMLL (Esfinge & Rey Cometa) por los campeonatos en parejas de ROH. La lucha, sin embargo, acabó convirtiéndose en una a cuatro esquinas.

- Motor City Machine Guns derrotaron a Equipo CMLL, The Dawgs (Will Ferrara & Cheeseburger) y Silas Young & Beer City Bruiser para RETENER el campeonato mundial en parejas de ROH. Los Machine Guns cubrieron a Ferrara para la victoria. 

- Marty Scurrl derrotó a Josh Woods en un combate individual. En un principio, Beer City Bruiser era el anunciado para enfrentarse a Scurll. Al ser introducido en el combate por parejas, el público pensó que Marty no lucharía. Scurll recibió una de las mayores ovaciones de la noche. El campeonato IWGP Peso Jr. no estuvo en juego. 

- Dalton Castle & Jay Lethal derrotaron a The Young Bucks (Matt & Nick Jackson) en un combate en parejas. Lucha muy dinámica y con muchos minutos, descrita como la segunda mejor de la noche. Dalton salió sin sus Boys, que siguen "lesionados" en kayfabe. Durante el combate, Dalton besó a Jay Lethal y Nick Jackson, lo que provocó grandes reacciones entre el público. 

- Cody derrotó a Christopher Daniels en un Texas Death Match para RETENER el campeonato mundial de ROH. El combate principal de la noche fue descrito como una auténtica locura. La lucha estuvo llena de violencia y acabó siendo considerada una de las mejores de Cody en ROH. El público estuvo muy activo. Al final, Cody lanzó en Powerbomb desde la tercera cuerda a su rival sobre una mesa en llamas para llevarse la victoria. 

Esta noche, 19 de noviembre, tendrá lugar la tercera y última noche del Survival of the Fittest en la ciudad de Oklahoma. La mayoría de combates, al depender de las luchas clasificatorias, se anunciarán durante la misma velada. En el combate principal de la noche, Matt Taven, Flip Gordon, Jonathan Gresham, Punishment Martinez, Silas Young y Shane Taylor se verán las caras en una lucha por eliminación. El ganador obtendrá una futura oportunidad por el campeonato mundial de ROH. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD