Resultados ROH Survival of the Fittest Noche 1

Resultados completos del último evento celebrado por Ring of Honor en San Antonio

Jesús de la Cruz Santos

18/11/2017 a las 17:29

En el día de ayer tuvo lugar la primera de las noches del Survival of the Fittest, conocido torneo anual de la empresa Ring of Honor (ROH). El evento contó con la presencia del conocido actor Stephen Amell, y a continuación podéis leer los resultados de los combates que se disputaron en el mismo, cortesía de Wrestling Observer:

- Cheeseburger derrotó a Jastin Taylor en el pre-show con un Double Foot Stomp

Stephen Amell abrió el show con una promo. The Addiction salió para interrumpirle e insultarle. Cody apareció para igualar los números y defender a su amigo. Amell termina quitándose la chaqueta y muestra una camiseta con el logo del Bullet Club, adaptado a su personaje en Arrow. Daniels propuso juntar dos combates y retó a Cody a un Bullet Club vs Addiction, Flip Gordon y Scorpio Sky. 

- Silas Young derrotó a Josh Woods para avanzar a la siguiente ronda del torneo. 

- Shane Taylor derrotó a Beer City Bruiser para avanzar a la siguiente ronda del torneo. Lucha descrita como buena. Taylor consiguió la victoria con un puñetazo. 

- Punishment Martinez derrotó a Jay Lethal para avanzar a la siguiente ronda del torneo. Al final, Scurll aparece y para ofrecerle su paraguas a Jay Lethal. El face lo toma y golpea a Scurll. Martinez aprovecha la distracción y conecta el South of Heaven Chokeslam para la cuenta de tres. 

- The Kingdom (Matt Taven, TK O'Ryan y Vinny Marseglia) derrotaron a Search and Destroy (Alex Shelley, Chris Sabin y Jonathan Gresham). Gresham buscó el Shooting Star Press, Taven bloqueó con las rodillas y consiguió la victoria con un Cradle

- Deonna Purrazzo derrotó a Britt Baker en una lucha para Women of Honor. Deonna hizo rendir a su rival con el Fujiwara Armbar

- Esfinge y Rey Cometa derrotaron a The Drawgs (Rhett Titus y Will Ferrara). El público asistente describió este combate como una locura y estuvo detrás de los chicos de México. Esfinge se llevó la victoria por cuenta de tres con un Lucha Cradle

- Kenny King derrotó a Joey Ryan para RETENER el campeonato mundial de la televisión de ROH. Ryan hizo su clásica comedia. King conectó el Royal Flush para la cuenta de tres. 

- Dalton Castle derrotó a Marty Scurll por cuenta de tres vía Bang-A-Rang

- Bullet Club (Kenny Omega, Matt Jackson y Nick Jackson, Cody & Stephen Amell) derrotaron a The Addiction (Christopher Daniels y Frankie Kazarian), Scorpio Sky y Flip Gordon en el combate principal de la noche. Larga lucha con todo tipo de acción. Amell tuvo un papel importante y lució bien para ser un no-luchador. A mitad de la lucha, Sky y Flip se molestaron con The Addiction y les dejaron solos en el ring. El Bullet Club termina aplicando un doble Indy Taker para la victoria. 

Recordemos que la segunda noche de Survival of the Fittest tendrá lugar hoy desde Dallas (Texas).

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD