Impact Wrestling anuncia un torneo para coronar a la próxima campeona de Knockouts

Impact Wrestling anuncia un torneo de Knockouts para nombrar a una nueva campeona

Miguel Uceda

18/11/2017 a las 15:48

Hace unas horas la cuenta oficial de Impact Wrestling en Twitter ha anunciado que debido a la vacancia del título de Knockouts, se celebrará un torneo entre seis competidoras para determinar a la nueva campeona de la división.

Todo esto ha sido originado por el retiro de la luchadora Gail Kim, quien ha decidido poner punto y final a una carrera de 20 años en el mundo de la lucha libre profesional. Kim se inició el mundo del wrestling, llegando a pasar por las empresas Impact Wrestling y WWE. En WWE logró coronarse como campeona de mujeres en una ocasión, pero fue en Impact donde logró hacerse un nombre, siendo la primera campeona de su división de Knockouts, además de ganar el campeonato en 7 ocasiones, un récord en la empresa.

Su retiro ha ocasionado que el título que ostentaba quedase vacante, de ahí la decisión por parte de la directiva de la empresa en crear un torneo para decidir quién será la que obtenga el preciado cetro en su cintura.

De momento no hay novedades en cuanto quienes serán las participes del torneo, pero como único dato oficial se ha anunciado que tomará lugar a partir del día 30 de noviembre.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD