Tweet de Will Ospreay genera controversia en redes

El luchador británico publicó una historia personal a modo de disculpa

Javier Zotano

17/11/2017 a las 21:09

Durante el día de hoy, Will Osprey se ha visto obligado a borrar un tweet publicado por él esta misma mañana tras la polémica generada. El mensaje era el siguiente: "Me parece decepcionante que la gente pueda usar redes sociales para acusar de asalto sexual. Intentar usar tu posición para aislar y asaltar a alguien es patético."

Ospreay no solo borró el tweet, sino que además publicó uno nuevo a modo de disculpa con el siguiente mensaje: "De nuevo, solo puedo disculparme con aquellos a los que ofendí. No estáis solos, yo pasé por lo mismo. Lo peor es que en todo momento se me dijo que no dijese nada, así que ahora os lo contaré a vosotros."

El tweet iba acompañado del siguiente texto, en el que Ospreay relata su experiencia: "Solo unas pocas personas saben esto, mi familia, unos amigos y los afectados. Cuando tenía diecisiete años tuve que comparecer ante un juzgado para testificar contra un hombre que me abordó cuando tenía catorce. Este hombre era un amigo de mi familia, y se quedaría en mi casa sabiendo lo que hizo. La única razón por la que se le capturó fue porque muchos de nosotros hablamos con la policía al respecto. Deberías hablar con las autoridades pertinentes sobre cualquier tipo de asalto. Pero no soporto a los mentirosos, y debería aprender a no tuitear lo que siento. Redacté un tweet equivocado y veo que he afectado a gente a la que apoyo. Siento no haberlo revisado. No estás solo. De todos modos solo puedo disculparme de nuevo por mis declaraciones y por hacer a la gente sentir como si no pudiesen expresarse."

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD