Cartelera definitiva para Pro-Wrestling NOAH: Differ Memorial Cup 2017 (28 de noviembre)

Cartelera definitiva para la competición interpromocional de equipos de peso junior

Gin Malkavar

17/11/2017 a las 22:20

Recientemente informábamos que Pro-Wrestling NOAH, DDT Pro-Wrestling, Pro-Wrestling FREEDOMS y ZERO1 habían anunciado que organizarían una nueva edición de la Differ Memorial Cup 2017 para el próximo 28 de noviembre en el Differ Ariake, en Tokio. Esta supone una nueva edición del torneo Differ Cup, competición interpromocional de parejas de Peso Junior que contará con un equipo de cada empresa. Es un torneo a eliminación directa, realizado en un solo día en la cual los equipos que ganen se enfrentarán en la final. De esta manera se revive el concepto después de 10 años de inactividad, reactivándolo para conmemorar el cierre del recinto.

ZERO1 fueron los primeros en confirmar participantes durante el anuncio del torneo, cuando el presidente de ZERO 1 Shinjiro Otani reveló que serían Sean McGuinness y Tatsuhito Takaiwa. Pro-Wrestling NOAH ya confirmó hace semanas que participarían con la dupla de Katsuhiko Nakajima y de Hitoshi Kumano, mientras que DDT reveló que Konosuke Takeshita y Yuki Ueno participarían, el cual estará finalmente a pesar de una reciente lesión. FREEDOMS han sido los últimos, tras que el presidente Takashi Sasaki anunciara que su empresa lo representarían el famoso luchador hardcore Jun Kasai y el joven Tomoya Hirata.

De manera adicional se ofrecerán varios combates con la participación de Big Japan Pro-Wrestling y de la antigua IWA Japan (bajo la representación de Haru Miyako y UMA). Aparte de varias luchas especiales por equipos, Mike Bailey se enfrentará a Taiji Ishimori. Recientemente Bailey ha pedido en declaraciones que la lucha sea por el Campeonato de la X-Division de Impact Wrestling que posee Ishimori, pero no se ha añadido finalmente. 

 

Sin más dilación os dejamos con la cartelera definitiva:

1. Differ Memorial Cup 2017 - Semifinal 1: NOAH (Katsuhiko Nakajima y Hitoshi Kumano) vs. ZERO1 (Sean McGuiness y Tatsuhito Takaiwa) 

2. Differ Memorial Cup 2017 - Semifinal 2: DDT (Konosuke Takeshita y Yuki Ueno) vs. FREEDOMS (Jun Kasai y Tomoya Hirata)

3. Combate especial: Mike Bailey (DDT) vs. Taiji Ishimori (NOAH)

4. HARASHIMA (DDT) , NaomIchi Marufuji (NOAH) y Kappa Boy (IWA Japan) vs. Ryota Hama (BJW), Minoru Tanaka y Ikuto Hidaka (ZERO1)

5. Ryuchi Kawakami (BJW), Masa Kitamiya (NOAH) y KAZMA SAKAMOTO vs. Danshoku Dino (DDT), Go Shiozaki (NOAH) y Masayuki Mitomi

6. Combate especial de NOAH: Momo no Seishun Tag (Atsushi Kotoge y Daisuke Harada) vs. Kenoh y Hajime Ohara

7. Differ Memorial Cup 2017 - Final: Vencedor Semifinal 1 vs. Vencedor Semifinal 2

La Differ Cup fue un torneo bianual que duró desde 2003 hasta 2007 y en la cual participaban empresas de la Global Pro-Wrestling Alliance. Algunas de las empresas que estaban dentro de ese grupo como Pro-Wrestling NOAH y ZERO1, las principales fuerzas del conglomerado que incluía otras compañías como Ring of Honor, DDT, Diamond Ring, K-DOJO, WLW y European Wrestling Association. Último Dragón y Yossino ganaron la primera edición, mientras que la segunda fue para KENTA y Naomichi Marufuji. La última que se realizó, en 2007, fue para el K-DOJO con Kengo Mashimo y Madoka.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD