Resultados Impact Wrestling 16 de noviembre de 2017

Resultados del más reciente programa de Impact Wrestling, con la defensa del campeonato global de Eli Drake ante Petey Williams y el anuncio del retiro de Gail Kim

Walter Rosales

17/11/2017 a las 04:31

El vídeo opening de Impact Wrestling da inicio al programa, seguido por Josh Mathews y Jeremy Borash que dan la bienvenida en comentarios. Se anuncia que Alberto El Patrón y Johnny Impact tienen prohibidos entrar en la arena y vemos llegando a Gail Kim y a Lashley junto con el American Top Team.
 
De inmediato pasamos a la acción. Taiji Ishimori hace su entrada seguido por el campeón de la X Division Trevor Lee y Caleb Konley, los tres enfrentarán a Sonjay Dutt, Dezmond Xavier y Garza Jr. Suena la campana e inicia la acción.
 
- Dezmond Xavier, Garza Jr. y Sonjay Dutt derrotaron a Trevor Lee, Taiji Ishimori y Caleb Konley. Garza lucha aún con su hombro lesionado e Ishimori tiene problemas para entenderse con sus compañeros. Ishimori tiene buenas combinaciones con Xavier y tiene el triunfo listo, pero Konley se lo cuesta al hacer un tag forzado. Al final Garza, Dutt y Xavier se combinan y derrotan a Konley tras un Final Flash de Xavier.
 
Tras la lucha, Borash y Mathews repasan la cartelera del show, con el anuncio de Gail Kim, la defensa titular de Ethan Carter III y la lucha entre Eli Drake y Petey Williams. Hay un corte comercial y al volver vemos al grupo Ohio Versus Everything (oVe) hablando a una cámara de mano en un cuarto oscuro, amenazando a The Latin American Xchange (LAX) para su lucha en el programa.
 
Fallah Bahh hace su entrada al ring para luego recibir a Ethan Carter III, ambos lucharán por el campeonato Impact Grand. Durante la entrada de Carter se muestra el panel de jueces, entre los que se encuentra Masayuki Uchida, director de Pro Wrestling NOAH. Se presenta el título, suena la campana e inicia la acción.
 
- Ethan Carter derrotó a Fallah Bahh para retener el campeonato Impact Grand. Carter intenta dominar a Bahh en el primer round, pero tiene problemas manejando su contextura física, por lo que Bahh se lleva el primer round. Ya en el segundo Bahh sube a la segunda cuerda para lanzarse, pero EC3 lo derriba y lo cubre colocando sus pies en la cuerdas para llevarse la victoria.
 
Tras la lucha y un repaso de lo que falta en el show, vemos llegar a LAX al ring sin Diamante, seguidos por oVe. La campana suena de inmediato luego de que la acción inicie antes de oVe entrar al ring.
 
- "LAX" Homicide, Santana & Ortiz derrotaron a "oVe" Sami Callihan y Jake & Dave Crist. La lucha empieza con mucho descontrol hasta que oVe logra dominar a Homicide. Santana y Ortiz logran recibir el tag y se encargan de los hermanos Crist hasta que Callihan interviene para volver a dominar ahora a Santana. El público canta "esto es asombroso" ("this is awesome" en inglés). Santana sobrevive una Piledriver de Jake y Homicide y Orti se combinan con él en el último momento para echar a Callihan, a Dave y aplicar Street Sweeper para la victoria
 
Vamos a un corte comercial y vemos al regresar a Dan Lambert llegando solo al ring de Impact Wrestling. Lambert presume de haber "expuesto al wrestling" en Bound For Glory y se mete con los fanáticos de Canadá. Finalmente dice que Impact Wrestling le garantizó a Lashley su salida de la empresa y vino aquí para hacerla efectiva. Moose interrumpe a Lambert con micrófono en mano, cuestionándolo que diga que las AMM son mejores que el wrestling porque entre 6 de sus peleadores pudieron derrotarlo a él. Moose se dispone a atacar a Lambert y lo acorrala en el ring, pero Lashley junto con el American Top Team lo detienen. Es entonces que James Storm aparece y se deshace de varios peleadores. Storm aplica Last Call a Lashley y golpea a uno de los peleadores con su botella de cerveza y toma un micrófono, diciendo que el wrestling ha estado, está y seguirá estando y ganándose el aplauso del público para cerrar todo
Luego de esto vemos a todo el grupo de American Top Team dejando la arena. En la salida aparece KM, quien les pide poder formar parte, Lashley es quien le responde y le dice que debe probarse a sí mismo. Lo siguiente es Eli Drake junto con Chris Adonis siendo entrevistados por McKenzie Mitchell sobre la lucha entre Drake y Petey Williams. Drake habla directamente a Williams, a quien dice que sin importar el lugar o las circunstancias, no hay forma que él sea el nuevo campeón global.
 
Gail Kim llega al ring tras ser presentada por Jeremy Borash para su anuncio especial, siendo acompañada por Allie. Kim comienza a hablar sobre sus inicios en el wrestling, diciendo que en su primera vez en la academia se dio cuenta de que esto es lo que quería hacer con el resto de su vida. Dice que el camino ha sido duro, pero ella se ha convertido en la prueba de que los sueños se hacen realidad. Kim dice que este año había anunciado su retiro y que tras ganar en Bound For Glory se retira en paz, por lo que anuncia oficialmente el fin de su carrera y declara vacante el campeonato de Knockouts de Impact. Kim abandona entonces el ring siendo aplaudida por el público presente.
 
Grado y un grupo de luchadores charlan en una mesa tras bastidores, de repente Joseph Park llega y se sienta con ellos, causando que todos se vayan molestos. Park pide a Grado que se quede para hablar, pidiendo disculpas por todo lo que ha hecho. Park dice que entiende su molestia y él está molesto consigo mismo por dejar que el monstruo Abyss se apoderara de él, haciendo que lastimara a Rosemary, la única mujer que le ha importado además de su arma Janice. Park le devuelve a Grado los documentos de su visa y dice que puede quedarse en Estados Unidos. Grado se muestra feliz pero de repente llega un oficial canadiense, quien dice que Grado debe irse con él por no tener papeles en el país. Grado pide ayuda a Park, pero Park dice que su jurisdicción es solo en Estados Unidos y no puede ayudarlo, por lo que Grado es arrestado y así cierra el segmento.
 
Llegamos a la lucha estelar de la noche. Mientras Jeremy Borash está en el ring para las presentaciones, "The Princess" Jimmy Jacobs se une a Josh Mathews en comentarios. Petey Williams llega al ring en medio de ovaciones, entrando luego Eli Drake junto con Chris Adonis. Se realizan las presentaciones, se muestra el campeonato y suena la campana.
 
- Eli Drake c/Chris Adonis derrotó a Petey Williams para retener el campeonato global de Impact Wrestling. Williams toma control al inicio contraatacando a Drake hasta que Adonis interviene para darle la ventaja. Williams y Drake tienen intercambios basados en la habilidad de Williams y la fuerza física de Drake, con algunas reacciones de Williams que lo ven ejecutar movimientos como German Suplex. Williams busca Canadian Destroyer, Drake lo evita pero Williams aplica Sharpshooter, siendo cortado cuando Drake toca las cuerdas. Williams se lanza en Tope Suicide sobre Adonis y aplica Canadian Destroyer a Drake, pero el campeón logra sobrevivir. Williams busca de nuevo el Canadian Destroyer, pero Drake logra revertirlo y aplicar Piledriver, Williams sobrevive pero Drake remata con Gravy Train y así retiene el campeonato.
 
El programa cierra con un triunfante Eli Drake, quien se retira con Chris Adonis mientras que Williams queda en el ring lamentando su derrota con la bandera canadiense en sus hombros.
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD