AroLucha anuncia su primer show y grabaciones televisivas

La empresa de los hermanos Harris anuncia su primer show para diciembre, el cual contará con Rush, La Máscara y Jack Evans entre otros

Gin Malkavar

17/11/2017 a las 00:33

AroLucha, nueva promoción de pro-wrestling lanzada por Aroluxe Inc, ha comenzado a vender entradas para sus primeras grabaciones televisivas. El evento tendrá lugar desde el Nashville Fairgrounds Sports Arena en Nashville Tennessee, el próximo 10 de diciembre de 2017. 

La compañía ha comenzado a vender las entradas para su primer evento a 22 dólares. La empresa de los hermanos Harris está anunciando el evento como grabaciones televisivas para un posible programa piloto, pero por ahora se desconoce en que emisora se retransmitirán los combates grabados durante ese día. Para ese show se ha comenzado a anunciar a diversos talentos, como Rush, La Máscara, Mr. 450, Jack Evans, Lacey Lane y Vanilla Varagas, a falta de más nombres por revelarse.

Cabe recordar que esta empresa comenzó hace un par de meses, como reportó el Wrestling Observer. Durante ese tiempo se han movilizado y recientemente anunciaron la contratación de Konnan como guionista jefe de la empresa. PWInsider reveló que la empresa tenía planeado grabar para principios de 2018, pero finalmente los planes han cambiado y se ha adelantado de fecha. En cuanto al talento involucrado, Jack Evans puede que no esté presente debido a problemas con su pasaporte, según informa el portal Luchablog.

AroLucha surge como la nueva iniciativa en el pro-wrestling de Aroluxe, compañía de marketing y producción propiedad de los hermanos Harris. Este supone el segundo proyecto de Aroluxe en el negocio tras tratar de hacerse con el control de TNA Wrestling durante los últimos meses de 2016, después varios meses de relación empresarial y varios impagos por parte de TNA. Aroluxe costeó varias grabaciones de Impact Wrestling por un porcentaje de la empresa. Sin embargo las negociaciones no llegaron a buen puerto y finalmente se vendió la empresa a Anthem Media & Sports. Durante los últimos meses surgieron rumores de que estaban preparando un nuevo proyecto, el cual iba a estar enfocado en la lucha libre y que contaría con luchadores de México. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD