Resultados NJPW: Lion's Gate Project 9 (16 de noviembre)

Resultados del evento realizado en el Shinjiku FACE, en donde se vieron más luchas de la Young Lion Cup

Gin Malkavar

17/11/2017 a las 00:02

New Japan Pro-Wrestling realizó en el día de ayer, jueves 16 de noviembre de 2017, su evento LION'S GATE Project 9. El show tuvo lugar desde el Shinjiku FACE en Tokio y contó con 467 espectadores. El show fue emitido en directo a través de la plataforma online de la empresa, New Japan World.

Aparte de los combates habituales de los luchadores en desarrollo de la empresa y de la visita de luchadores de otras empresas como All Japan Pro-Wrestling, Kaientai Dojo o Pro-Wrestling HEAT-UP, se pudieron ver más combates de la Young Lion Cup. El torneo se realiza con los luchadores del dojo de NJPW en un formato Round Robin y el ganador será quien obtenga más puntos. El vencedor de un combate obtiene 2 puntos, por empate por límite de tiempo (establecido en 15 minutos) obtendrá 1 punto, mientras que una derrota o cualquier otra circunstancia valorará 0 puntos. SIn más dilación os dejamos con los resultados:

1. Young Lion Cup 2017: Tomoyuki Oka derrotó a Ren Narita. Oka comienza tomando la iniciativa, pero Narita consigue igualarle y empieza a trabajar el brazo. Rápidamente Oka lo lanza contra la lona. Narita se sirve de llaveo para recuperarse, pero Oka consigue atacar con un Guillotine. Ambos pasan a secuencias de alto llaveo y con sumisiones. Narita escapa de un Sleeper Hold y aplica un Dropkick a la carrera. Narita comienza a trabajar la pierna de Oka con un STF, pero Oka no se rinde. Narita domina y golpea a Oka hasta que Oka responde scon un Spinebuster. Narita trata de evitar un movimiento pero se lleva varios golpes. Intercambio de golpes y Belly to Belly Suplex de Narita. Boston Crab pero Oka llega a las cuerdas. Más golpes entre los dos y Oka toma la delantera con un STF modificado. Oka busca sumisiones hasta que encaja el Boston Crab. Belly to Belly SUplex de Oka, pero no es suficiente. Oka usa otro Boston Crab y Narita se rinde. (13:22)

2. Young Lion Cup 2017: Katsuya Kitamura derrotó a Shota Umino. Umino ataca rápidamente desde el principio, golpeando a Kitamura y asfixiándolo en el esquinero. Ambos comienzan a chocar en el centro del ring hasta que Umino se enfoca en la rodilla de Kitamura, usando un Kneebar. Boston Crab y Kitamura escapa. Missile Dropkick de Umino seguido de un Fallaway Elbow desde la tercera cuerda. Spear de Kitamura. Kitamura busca otra Spear pero Umino salta y Kitamura choca contra el esquinero, lo que aprovecha Umino para usar un German Suplex. Neckbreaker y cuenta de dos. Boston Crab de Umino, pero Kitamura llega a las cuerdas. Ambos pasan a golpearse y Kitamura supera a su rival, encajando una Spear. Jackhammer y Kitamura gana por la cuenta de tres. (10:04)

3. Young Lion Cup 2017: Hirai Kawato derrotó a Tetsuhiro Yagi. Ambos comienzan a atacarse desde el principio. Yagi domina con duros golpes y aparta al árbitro. Kawato usa un Armbar y supera a su rival con patadas y varias coberturas. Yagi se anima, golpea en el esquinero y encaja el Boston Crab. Roll-up y cuenta de dos de Kawato. Dropkick y cuenta de dos de Kawato, que pasa a buscar el Armbar. Yagi lo evita llegando a las cuerdas. Springboard Missile Dropkick de Kawato, pero no es suficiente y Kawato termina con su rival con un Rolling Enzuigiri. (06:43)

4. Manabu Nakanishi y Hiroyoshi Tenzan derrotaron a Dinosaur Takuma y a Kotaro Yoshino (K-Dojo). Yoshino y Nakanishi comienzan de manera igualada. Yoshino baila y Nakanishi le ataca. Entran Tenzan y Takuma, con Tenzan agarrando la cola de Takuma. Mongolian Chops de Takuma hasta que Tenzan lo para y aplica sus Mongolian Chops. Los de New Japan dominan, superando a sus rivales. Takuma lucha por librarse de sus rivales hasta que aprovechan que Nakanishi se prepara para atacar y los del K-Dojo le hacen frente. Runnning Splash de Yoshino para la cuenta de dos. Takuma y Yoshino bailan, pero Nakanishi les sorprende con un Suplex a los dos y cambia a Tenzan. Tenzan entra con Mongolian Chops y supera a Yoshino. Yoshino cambia a Takuma, quien usa un Slam y un Flipping Senton para la cuenta de dos. Spear de Takuma y DVD a Tenzan. Corre a las cuerdas para atacar pero Tenzan lo recibe con el Mountain Bomb. Finalmente Tenzan aplica el Anaconda Vice a Takuma mientras que Nakanishi aplica el Torture Rack a Yoshino para la victoria por sumisión. (11:55)

5. Ryusuke Taguchi derrotó a Go Asakawa (K-Dojo). Asakawa comienza superando a Taguchi, pero el de New Japan iguala y busca su finisher. Asawaka mantiene el ritmo y aplica un Hip Attack. Taguchi usa el Hip Attack pero no es suficiente. Taguchi trabaja el pie de Asakawa, dañando el tobillo. Oh my And Garankle, pero Asakawa llega a las cuerdas. Taguchi golpea y Asakawa responde, aunque con problemas debido a su pie ddañado. Hip Attack de Taguchi convertido en un Atomic Drop. Más Hip Attack, pero Asakawa usa un Dropkick al trasero de Taguchi. Taguchi sigue tratando de buscar el Garfankle, pero intenta el Dodon. Go convierte en una cuenta de dos y usa un Judo Throw. Taguchi evita otro Judo Throw y ejecuta un Enzuigiri seguido de un Suplex. Ambos intentan cubrirse mutuamente pero Taguchi consigue conectar el Oh My And Garankle para ganar por sumisión. (10:31)

6. Yuji Nagata y Satoshi Kojima vs. Yuma Aoyagi (AJPW) y Daisuke Kanehira (Pro-Wrestling HEAT UP). Kojima y Aoyagi empiezan trabajando lento, con Yuma atacando a Nagata cuando podía. Nagata entra, Yuma le ataca y da el cambio a Kanehira. Kanehira asalta a Nagata. Nagata usa el Nagata Lock II, pero Yuma salva a su compañero. Nagata y Yuma siguen luchando fuera del ring mientras que Kojima y Kanehira siguen con su lucha. Nagata entra y ataca el brazo de Kanehira, Kojima toma el relevo y usa un Half Crab seguido de un STF, pero Kanehira no se rinde. Nagata ataca a Aoyagi mientras dominan a Kanehira. Powerslam y Kanehira da el cambio a Aoyagi. Koji Cutter y entra Nagata, quien patea a Aoyagi. Yuma respone pero Nagata ataca con codazos. Ambos se golpean y Nagata usa un Exploder Suplex. Kojima y Kanehira vuelven a entrar con Kojima usando el Machine Gun Chop en el esquinero. Diving Elbow de Kojima y controla hasta que Kanehira lanza rodillazos. Más golpes y Kanehira intenta un Armbar. Nagata y Yuma luchan fuera del ring. Kanehira usa un BackDriver pero Nagata evita la cuenta de tres. Nagata y Yuma siguen a lo suyo, lo cual aprovecha Kojima para aplicar el Lariat a Kanehira y ganar. (15:14)

Tras la lucha Nagata y Yuma siguen atacándose y tendiendo un enfrentamiento, por lo cual los tienen que separar.

La clasificación de la Young Lion Cup queda de la siguiente manera:

  • 1. Tomoyuki Oka (4 puntos)
  • 2. Katsuya Kitamura (4 puntos)
  • 3. Hirai Kawato (4 puntos)
  • 4. Shota Umino (0 puntos)
  • 5. Tetsuhiro Yagi (0 puntos)
  • 6. Ren Narita (0 puntos)
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD