Impact Wrestling empieza su mudanza a Canadá y podría haber más despidos

Impact comienza su traslado de oficinas, lo cual también podría suponer más despidos en la empresa

Gin Malkavar

16/11/2017 a las 23:48

Durante las grabaciones de la semana pasada de Impact Wrestling, la empresa anunció oficialmente que se trasladarían a Canadá. Este movimiento se había rumoreado durante semanas y respondía a la necesidad de Anthem, empresa propietaria de Impact, para tener las instalaciones de la empresa junto a las suyas. De esta manera la empresa buscaría seguir recortando costos, trasladándose de manera completa hacia la sede de Anthem.

Según informan medios como el Wrestling Observer Newsletter y PWInsider, Impact habría comenzado con la mudanza durante el día de ayer, trasladando material desde las oficinas en Nashville, Tennessee hasta Toronto, Canadá, en donde se unirán junto a las infraestructuras de Anthem. Aun así, no serían los únicos recortes que se estarían planeado.

Parte de los trabajadores y trabajadoras encargados en Nashville cuentan con un futuro incierto en la empresa. Otros medios como WrestlingNews reportan que Impact habría despedido a varios empleados durante el pasado miércoles y se esperan más salidas en la empresa. Impact buscaría seguir recortando su plantilla de luchadores durante las próximas semanas, sumándose a otros talentos que se han marchado recientemente. 

Entre los talentos más destacados para irse, destaca el de Ethan Carter III, el cual es actualmente uno de los luchadores que más cobra en la compañía. Una de las salidas más recientes, James Storm, cobraba un sueldo de entre 150.000 a 200.000 dólares por año. Impact habría dejado que Storm se marchara debido al alto precio que tiene y a que en estos momentos no podían renovarlo por esa cantidad. De manera adicional, dists medios han informado de que Impact Wrestling estaría tratando de negociar con los luchadores para reestructurar sus contratos con una paga menor, como medida para eliminar costos. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD