Resultados Ring of Honor TV 16 de noviembre de 2017

Best Friends y The Addiction luchan en el combate principal de la noche para conseguir una oportunidad titular en Final Battle

Alejandro Giménez

16/11/2017 a las 00:08

Nuevo episodio del programa semanal de Ring of Honor Wrestling (ROH), ROH TV. Desde el 2300 Arena de Philadelphia, Ian Riccabonni, acompañado de Colt Cabana en comenterios, da la bienvenida a los espectadores. Riccabonni explica que esta noche se decidirán nuevos retadores para el campeonato mundial en parejas. Sin embargo, la noche la abrirá un combate individual clasificatorio para Final Battle. 

- Punishment Martinez derrota a Josh Woods en el primer combate de la noche. Enfrentamiento muy igualado para comenzar la noche. El público apoya a Martinez desde el minuto uno, pero Woods consigue dominar. El ganador del torneo Top Prospect de este año luce mejor que anteriores ocasiones y busca la victoria rápido. Al final, Martinez conecta patadas y el South of Heaven Chokeslam para la cuenta de tres. 

Con esta victoria, Martinez gana un puesto en la lucha a cuatro esquinas por eliminación por el campeonato televisivo en Final Battle. Por el momento están confirmados el campeón, Kenny King, y Martinez. Los otros dos puestos saldrán de otros combates clasificatorios que tendrán lugar en ROH TV las próximas semanas: Shane Taylor vs Cheeseburger y Silas Young vs Jonathan Gresham. 

En backstage, Mark Briscoe habla sobre su combate de esta noche contra Kenny King. Una semana más, su hermano, Jay Briscoe, le interrumpe. Jay mantiene su tono serio, pero cambia el discurso. El excampeón mundial sabe que esta lucha es importante para su hermano, y por ello le acompañará como mánager. Quiere estar a su lado. Mark acepta la petición y se marcha desconfiado. 

De vuelta el ring, Jay Lethal hace su entrada al cuadrilátero. El excampeón toma el micrófono y dice que quiere hablar sobre algo que lleva mucho tiempo guardándose. Lethal explica su deseo de convertirse en campeón mundial una vez más, pero reconoce que le está siendo difícil regresar a lo más alto. La gente le pregunta qué le queda por hacer en la empresa. Lethal habla sobre el campeón actual, Cody Rhodes. Sabe que pocos luchadores han podido vencerle, pero uno de ellos es él. Las luces se apagan... Suena una música... ¡ES MARTY SCURLL!

El "Villano" del Bullet Club entra al ring en americana y con un paraguas bajo el brazo. Scurll habla de su llegada a ROH y de cómo ha querido siempre luchar contra los mejores talentos del mundo. Lethal, aunque le cueste reconocerlo, es uno de ellos. A pesar de esto, continúa, Scurll quiere enfrentarse al viejo Jay Lethal, el que utilizaba prácticas villanescas. Scurll se mete con la actitud de Jay Lethal, basada en el respeto, la compasión y el honor. Antes, recuerda mientras apunta a su rival con el paraguas, el Lethal malvado llegó a ser campeón mundial y televisivo al mismo tiempo. Era alguien indestructible. Alguien parecido al Marty Scurll de hoy en día. 

Jay Lethal se cansa de escuchar y termina interrumpiendo el discurso de Scurll. Lethal dice que hay grades diferencias entre Marty y él. En sus tiempos como malvado, hacia trampas porque quería, a diferencia de Marty, que las hace por obligación. Scurll no se toma bien este comentario y vulve a insultar a su rival. "Si no quieres ser ese chico de nuevo", expone Scurll, "puede que tengas que volver a sacar el disfraz de payaso con las borlas a la espalda (en referencia al personaje de Black Machismo). Eso al menos era divertido". 

Scurll toma fuerza y sigue con su discurso. Marty recuerda que los aficionados amaban al Jay Lethal con actitud badass, y que por eso ahora todos se han cansando de él y en su lugar visten camisetas del "Villian Club". Marty revela que la directiva de ROH le ha permitido escoger a su rival para Final Battle este año. Quiere una lucha con Lethal. Su rival no se lo piensa y acepta el reto. "En Final Battle tendrás al badass", concluye Lethal, "Y puede que te enseñe nuevos trucos". Lethal se marcha entre aplausos para cerrar el segmento.

El Bullet Club al completo está en backstage. Hangman Page habla sobre Dalton Castle y recuerda la paliza que le dio a sus Boys. La semana que viene, en ROH TV, Page luchará contra Dalton y le arrebatará su sueño de llegar a Final Battle como retador. 

- Kenny King derrota a Mark Briscoe (con Jay Briscoe) por abandono para RETENER el campeonato mundial de la televisión de ROH. El árbitro hace sonar la campana. Campeón y retador se mueven en círculos por en ring. Cuándo parece que van a comenzar a luchar, desde ringside, Jay Briscoe lanza una toalla blanca para señalar que su hermano se rinde. Mark no se cree lo que pasa, pero el árbitro manda sonar la campana. 

Mark Briscoe baja del ring molesto. Jay le ignora y le dice que vayan de vuelta a backstage. Mark está muy molesto, pero termina marchándose. En el ring queda Kenny King. Entre el público aparece Martinez, que sube al ring y golpea al campeón. Silas Young, Cheeseburger, Jonathan Gresham, Shane Taylor y Silas Young salen también y se arma el brawl. King termina lanzándose en tope con giro sobre sus rivales hacia fuera del ring para cerrar triunfal el segmento. 

Turno ahora para un nuevo episodio del Coleman's Pulpit. Caprice Coleman está en su estudio con un nuevo invitado, Shane Taylor. Caprice habla bien del trabajo de su invitado y destaca el hecho de que haya perdido 100 libras en los últimos seis meses. Taylor cuenta su historia. Habla de ser un mercenario, no por gusto, sino por obligación. Acepta sobres y dinero a cambio de dar palizas. Hace todo lo necesario, justifica, para ganar un buen sueldo y poder darle una gran vida a su hija. Coleman queda sorprendido. No comparte sus técnicas, pero le respeta. 

- Best Friends (Baretta & Chuckie T.) derrotan a The Addiction (Daniels & Kazarian) en el combate principal de la noche para convertise en los NUEVOS retadores al campeonato mundial en parejas de ROH. Dinámica y entretenida lucha con acción de principio a fin. Los cuatro luchadores consiguen lucirse y sacar sus mejores movimientos. Igualdad en todo momento y fases de dominio muy cortas. Los actuales campeones, Chris Sabin y Alex Shelley, están en comentarios. Por su parte, The Kingdom al completo mira la acción desde la rampa. 

Ante la imposibilidad de ganar, Daniels toma una silla e intenta meterla en el ring. De la nada aparecen War Machine. Hanson le quita la silla y Rowe le distrae. Taylor aprovecha, conecta el Awful Waffler sobre Daniels y consigue la victoria por cuenta de tres. 

El públcio estalla de emoción con la victoria de Best Friends. Baretta y Taylor irán a Final Battle. War Machine se acercan a cámara y dicen que su historia con The Addiction no ha terminado. Los Machine Guns suben al ring y se abrazan con Best Friends en señal de respeto. En comentarios, Riccabonni recuerda que la semana que viene podremos ver a Bully Ray hablar sobre su retiro y tres nuevos combates: Page vs Castle, Taylor vs Chesseburger y Taven vs White. Fin de la transmisión. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD