Cartelera de NOAH: Final Global League 2017 (19 de noviembre)

Cartelera del día final de la Global League 2017, la cual verá un duelo entre Kenoh y Go Shiozaki por el torneo

Gin Malkavar

16/11/2017 a las 00:01

Pro-Wrestling NOAH ha anunciado la cartelera para el día final de su torneo de luchadores peso pesados, la Global League 2017. Tras varias semanas de competición, la final ha quedado decidida entre Go Shiozaki, vendedor del Bloque A, y Kenoh, del B. Ambos luchadores consiguieron ganar cada grupo y se medirán en la final por conseguir una oportunidad al Campeonato GHC Peso Pesado, actualmente en posesión de Eddie Edwards.

El show final se realizará en el Korakuen Hall en Tokio, el próximo domingo día 19 de noviembre. lo cual se emitirá a través de G+, canal de Nippon TV. Aparte de la final, también se han anunciado duelos especiales, como una lucha entre 50 Funky Powers (Mohammed Yone y Quiet Storm) contra Naomichi Marufuji y Maybach Taniguchi sin los campeonatos por parejas en juego. Por su parte Daisuke Harada defenderá el Campeonato GHC de Peso Junior frente a su compañero de equipo Tadasuke.

Entre lo más destacado también está un duelo a cuatro esquinas, el cual contará con Katsuhiko Nakajima, Masato Tanaka, Takashi Sugiura y Masa Kitamiya. Los cuatro han mantenido distintas rivalidades y enfrentamientos a lo largo del torneo, lo cual culminará en un duelo entre ellos.

Sin más dilación os dejamos con la cartelera:

1. Hajime Ohara y Hitoshi Kumano vs. Yoshinari Ogawa y LEONA

2. Akitoshi Saito y Masao Inoue vs. Cody Hall y Sheldon Jean

3. Atsushi Kotoge y Taiji Ishimori vs. RATEL'S (HAYATA y YO-HEY)

4. Minoru Tanaka vs. Hi69

5. 4-Way Match: Katsuhiko Nakajima vs. Masato Tanaka vs. Takashi Sugiura vs. Masa Kitamiya

6. 50 Funky Powers (Mohammed Yone y Quiet Storm) vs. Maketa Ra Owari (Naomichi Marufuji y Maybach Taniguchi)

7. Campeonato GHC Peso Junior: Daisuke Harada (c) vs. Tadasuke

8. Global League 2017 - Final: Go Shiozaki (Vencedor Bloque A) vs. Kenoh (Vencedor Bloque B) 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD