La nueva empresa AroLucha anuncia a Konnan como su guionista jefe

Konnan se incorporará como guionista a la nueva empresa de los hermanos Harris

Gin Malkavar

15/11/2017 a las 23:04

AroLucha, nueva promoción de pro-wrestling lanzada por Aroluxe Inc, ha anunciado mediante un comunicado de prensa que el actual personaje de Impact Wrestling y directivo de The Crash, Konnan, llevará las riendas del equipo creativo de la empresa.

Carlos Ashenoff, conocido como Konnan, ha tomado posesión de su cargo desde el pasado 1 de noviembre de 2017. Según informa la empresa, "Konnan liderará el equipo creativo para producir historias enfocadas en personajes, auténticas y originales para el mundo de la lucha libre en AroLucha". Cabe recordar que Konnan ha trabajado durante más de 3 décadas en distintas empresas, desde AAA, CMLL, WCW, Lucha Underground, Impact Wrestling y WWE, en donde ha participando en todo tipo de puestos, desde luchador, comentarista, escritos o consejero creativo. Actualmente trabaja con The Crash, en donde está cosechando éxitos por México. Por el momento se desconoce la situación de Konnan con Impact Wrestling y si seguirá trabajando con ellos, donde aparece junto a LAX.

Jason Brown, director ejecutivo de AroLucha, ha comentado sobre la inclusión de Konnan:

"Cuando estás creando un producto de auténtica lucha libre en Estados Unidos, no estoy seguro de que haya nadie más con el que debas contar que Carlos (Konnan). Él trae autenticidad y un gran conocimiento para el proyecto, lo cual es incomparable."

Ron Harris, propietario de AroLucha junto a su hermano Don, también tuvo palabras para la inclusión de Konnan:

"Carlos ama el negocio. Ha dado su vida al pro-wrestling y no hay nadie más que pueda ver como un mejor compañero empresarial en los Estados Unidos."

Cabe recordar que Aroluxe, compañía de marketing y producción propiedad de los hermanos Harris, trató de hacerse con el control de TNA Wrestling durante los últimos meses de 2016, tras varios meses de relación empresarial y varios impagos por parte de TNA. Aroluxe costeó varias grabaciones de Impact Wrestling por un porcentaje de la empresa.  Sin embargo las negociaciones no llegaron a buen puerto y finalmente se vendió la empresa a Anthem Media & Sports. Durante los últimos meses surgieron rumores de que estaban preparando un nuevo proyecto, el cual iba a estar enfocado en la lucha libre, los cuales se confirmaron a principios de octubre según reveló The Wrestling Observer.

Según revela PWInsider, se espera que AroLucha empiece a grabar programas para televisión en 2018 en el área de Nashville, Tennessee, donde están las oficinas centrales de Aroluxe. Por ahora no hay luchadores anunciados para las grabaciones, pero la nota de prensa menciona a The Crash, Rey Mysterio, Psicosis, Penta el Zero M y Rey Fenix, los cuales figuran como talentos a los cuales Konnan ayudó a que se dieran a conocer. Por ahora no se conocen más detalles, pero el Facebook de la empresa deja intuir que han conseguido organizar un evento en vivo (house show).

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD