Matt Jackson: "Mientras tengamos control sobre nuestros personajes, seremos los más fuertes"

Declaraciones de Nick y Matt Jackson, The Young Bucks, para el medio Rolling Stone

Javier Zotano

15/11/2017 a las 21:30

Recientemente, The Young Bucks concedieron una entrevista al medio Rolling Stone. Durante la sesión, los hermanos Jackson hablaron, entre otros temas, sobre su actividad en redes sociales y sobre la forma en la que compaginan el bookeo de sus personajes, la venta de mercancía y su serie de YouTube. A continuación, sus declaraciones:

Sobre todas las actividades que compaginan:

Nick Jackson: "Ese ha sido el plan durante probablemente los últimos cinco o seis años, porque veíamos a gente como Colt Cabana hacerlo y estábamos envidiosos. Solía decirnos todo el dinero que ganaba y nosotros pensábamos '¿Qué? ¿Cómo hacemos eso?' Aprendimos mucho de él y lo llevamos a otro nivel."

Matt Jackson: "Recuerdo haber hecho una captura de pantalla de la tienda de Colt Cabana y decir 'vale, tiene estos artículos a la venta y parece que le funciona'. Una vez que empezamos y vimos lo que más se vendía, empezamos a entender lo que le gusta a nuestros seguidores."

Sobre su uso de las redes sociales:

Nick Jackson: "Creo que empezó después de pedir nuestra salida de TNA, porque nos dimos cuenta de que ya no íbamos a estar en televisión cada semana. Teníamos que usar las herramientas a nuestro alcance, y esas eran las redes sociales. Sabíamos que eramos extrovertidos y que nuestros personajes eran alocados, así que pensamos en avivarlo en Twitter. Hubo un momento en el que tuvimos un problema con WWE y Booker T, y no le gustábamos. Dijo que le estábamos faltando al respeto a los veteranos tras bastidores, y creo que eso es muy exagerado. A partir de ahí lo implementamos en nuestros personajes, así que pensábamos '¿Sabes qué? Internet cree que somos engreídos y arrogantes, actuemos como si lo fuésemos y convirtámoslo en un personaje'. En ese momento nadie hacía eso en Twitter, así que lo intentamos y funcionó. Nos programaron en shows por ser engreídos y arrogantes."

Matt Jackson: Es divertido porque siempre he estado muy al día en redes sociales. Creo que fui la primera persona en escribir su usuario de Twitter en su atuendo, y me refiero a mis días en TNA. Tenía @GenMeMax escrito en mis pantalones. En lo que se refiere a interpretar un personaje, como ha dicho Nick, creo que todo empezó tras el incidente con Booker T. Decidimos no ignorar lo que la gente nos decía, sino usarlo a nuestro favor. No tenemos el lujo de aparecer regularmente en la televisión por cable para ponernos over. En su lugar, tenemos 140 caracteres, que ahora son 280. Puedes apostar a que vamos a aprovechar esas herramientas. Cada cosa que publicamos sirve para seguir construyendo nuestros personajes. Siempre bromeamos sobre esto, no importa si nos bookean débiles en algún show. Queremos ser a prueba de balas, porque nosotros tenemos control sobre nuestros personajes, y mientras lo tengamos, seremos los más fuertes del planeta. Tienes que controlar tu destino. Nosotros decidimos hace tiempo que estábamos cansados de que el nuestro lo controlara otra persona. En TNA no nos bookeaban bien, y aprendimos que, en parte, es culpa nuestra."

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD