Cartelera actualizada de ROH Final Battle 2017

Nuevos combates añadidos durante el último episodio de Ring of Honor TV

Alejandro Giménez

16/11/2017 a las 12:15

A raíz de la última emisión de su programa semanal, Ring of Honor (ROH) ha anunciado nuevas luchas para el evento Final Battle 2017. Dos nuevos combaten han sido anunciados para el evento más importante del año, incluyendo un duelo por el campeonato mundial en parejas de ROH y un enfrentamiento individual nunca antes visto. La cartelera, con estás incorporaciones, queda de la siguiente forma: 

Campeonato Mundial de ROH
Cody (c) vs Dalton Castle

Campeonato Mundial en Parejas de ROH
Motor City Machine Guns (Alex Shelley & Chris Sabin) (c) vs Best Friends (Baretta & Chuckie T.)

Lucha a Cuatro Esquinas por Eliminación por el Campeonato Mundial de la Televisión de ROH
Kenny King (c) vs Punishment Martinez vs ?? vs ??

Jay Lethal vs Marty Scurll

El resto de participantes para el combate por el campeonato televisivo serán anunciados durantes las próximas semanas. En futuros episodios de ROH TV, habrá dos combates clasficatorios: Shane Taylor vs Cheeseburger y Silas Young vs Jonathan Gresham. Nuevos combates y estipulaciones serán confirmados conferme se vayan emitiendo nuevos episodios de ROH TV. 

Final Battle es el evento más importante del año en ROH. Este año tendrá lugar el viernes 15 de diciembre, en la ciudad de Manhattan, Nueva York. El recinto escogido ha sido el Hammerstein Ballroom de Nueva York, con una capacidad aproximada de 2.500 personas. El evento será retransmitido en directo por Pago-Por-Visión (PPV) y contará con una cobertura especial en Solowrestling.com.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD