Joey Ryan regresará a Ring of Honor este viernes

El reconocido luchador independiente luchará por el campeonato mundial de la televisión

Alejandro Giménez

15/11/2017 a las 18:02

Joey Ryan está de regreso. El famoso luchador independiente luchará este viernes para la empresa Ring of Honor Wrestling (ROH). Ryan se enfrentará al actual campeón mundial de la televisión, Kenny King, en un combate titular. Esta lucha tendrá lugar durante la primera noche del Survival of the Fittest 2017, evento que ya ha colgado el cartel de "No hay entradas" y que contará con una asistencia superior a las 1.000 personas. 

Este combate llega como parte de los retos abiertos de Kenny King. Desde que derrotara a KUSHIDA en el evento Death Before Dishonor, King prometió defender el campeonato televisivo cada noche. Para el próximo fin de semana, King tiene programadas defensas titulares durante todo el Survival of the Fittest contra Frankie Kazarian, Chris Sabin y Joey Ryan. En caso de salir victorioso, llegará a Final Battle como campeón, dónde le esperan tres nuevos rivales. 

Con este nuevo combate, la cartelera para la primera noche del Survival of the Fittest luce de la siguiente manera:

Combate Principal
Bullet Club (Cody & Kenny Omega) vs The Addiction (Daniels & Kazarian)

Campeonato Mundial de la Televisión de ROH 
Kenny King (c) vs Joey Ryan
 
Primera ronda del Survival of the Fittest
Punishment Martinez vs Jay Lethal
 
Primera ronda del Survival of the Fittest
Silas Young vs Josh Woods
 
Primera ronda del Survival of the Fittest
Beer City Bruiser vs Shane Taylor
 
The Young Bucks (Matt & Nick Jackson) vs Flip Gordon & Scorpio Sky
 
Search & Destroy (Alex Shelley, Chris Sabin & Jonathan Gresham) vs The Kingdom (Matt Taven, TK O'Ryan & Vinny Marseglia)
 
Dalton Castle vs Marty Scurll
 
Equipo CMLL (Esfinge & Rey Cometa) vs The Dawgs (Rhett Titus & Will Ferrara)
 
Women of Honor
Deonna Purrazzo vs Britt Baker
 
Aparición especial del actor Stephen Amell

Joey Ryan es un luchador profesional con más de 15 años de experiencia en el negocio. Durante su carrera, Ryan ha trabajado en todo tipo de empresas a nivel mundial. Entre sus logros destacan sus reinados en Pro Wrestling Guerrilla (PWG), como campeón mundial y campeón en parejas, junto a Candice LeRae y Scott Lost, y su rol en la serie de El Rey Network Lucha Underground. Ryan trabajó en ROH en los años 2009 y 2009 como parte del stable conocido como The Embassy. Su regreso a la empresa será por una noche, gracias a su buena relación con The Young Bucks (Matt & Nick Jackson). 
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD