The Young Bucks quieren que CM Punk forme parte del Bullet Club

Los hermanos Matt y Nick Jackson hablaron para Rolling Stone sobre varios temas de interés para el fanático, tales como los posibles regresos al ring de CM Punk y Daniel Bryan

Miguel Uceda

15/11/2017 a las 09:28

El Bullet Club es quizás es equipo más popular fuera de WWE hoy en día. Si bien han habido nombres que han ido y venido del stable, tales como Bad Luck Fale, The Young Bucks o Kenny Omega, se han mantenido fieles por bastante tiempo. Otros miembros como Cody, Marty Scurll o Adam Page, se sumaron en los últimos meses para añadir profundidad al grupo y reforzar su fulgor internacional.

Una parte muy importante del Bullet Club, son los conocidos “The Young Bucks”. Los hermanos Matt y Nick Jackson, una de las parejas más condecoradas en la historia de la lucha libre mundial, fueron entrevistados por el medio Rolling Stone, y realizaron declaraciones muy destacadas, entre ellas la posible incursión del exluchador de WWE y actualmente compitiendo en UFC, CM Punk. A continuación os mostramos un extracto de las declaraciones en cuestión.

Nick: “Matt y yo hemos estado diciendo esto últimamente: Nos encantaría trabajar junto a CM Punk. Creo que es simplemente cuestión de tiempo hasta que él se de cuenta de que se está perdiendo mucho. No creo que ahora mismo se de cuenta de que los fanáticos estarían muy contentos de tenerle de vuelta. Ser capaz de trabajar con él, ayudaría mucho el negocio, cuando quiera que sea. Sería increíble tenerle de vuelta en Ring of Honor, incluso si hiciera algunas cosas en New Japan Pro Wrestling. Eso es uno de mis mayores retos, traerle de vuelta al wrestling”.

Matt: “Hablo un montón con él. Le he estado molestando con esto por como, no sé, ¿un año o dos? Estaba actuando de manera bastante agresiva, y en cierto momento me di cuenta de que quizás él debería tomar sus propias decisiones. Él sabe que hay una oferta, y él sabe que yo debería de ser la primera llamada telefónica en caso se que quisiera ingresar en el negocio de nuevo. Él me dijo eso. Que en el momento que quisiera regresar al negocio, yo sería la primera persona a la que llamaría. Será interesante. No importa si es parte de nuestro grupo o uno rival, sería divertido igualmente”.

“Cuando hablamos sobre ciertos chicos, otro del que siempre hablamos es Bryan Danielson (Daniel Bryan en WWE). No le veo uniéndose al Bullet Club necesariamente, pero sería un chico muy divertido al que enfrentarse o trabajar junto a él. Simplemente tenerle a él sobre el ring junto nosotros, sería increíble”.

El equipo también comentó que, aunque haya una orden de cese y desista por parte de WWE sobre el gesto del “Too Sweet”, ellos saben que WWE probablemente estaría interesada en mantener una conversación con ellos una vez que su actual contrato expire. Además, añadieron que si hay una razón por la que no están en WWE ahora mismo, es que “no ha habido una buena situación” para que ellos firmaran con la compañía.

Matt declaró, “lo que es divertido es que, únicamente en pro wrestling, una compañía puede demandarte y emprender acciones contra ti, pero posiblemente acaben interesados en contar con tus servicios un año más tarde. Por supuesto WWE está interesada. WWE está interesada en contratarnos, por lo que Ring of Honor y New Japan se quedaría sin nosotros. En ningún otro negocio se hace eso”. Nick añadió que todavía les queda 13 meses de contrato.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD