LA Park y su hijo llegan a The Crash y atacan a Rush y Penta Zero M

Resultados rápidos del show que se celebró anoche desde el Gimnasio 400 Deportiva Sur de Salamanca, Guanajuato

Michel Torres

14/11/2017 a las 20:14

Continuando con la gira del sexto Aniversario de The Crash, tocó el turno a Salamanca, Guanajuato en el Gimnasio 400 Deportiva Sur. La afición presenció la llegada de La Park y El Hijo de La Park, quienes aparecieron por sorpresa para atacar a Rush y Penta Zero M. A continuación os dejamos con los resultados y algunos detalles.

  • Previo a la lucha estelar, la función iniciaba con el triunfo de Black Metal en un triangular en el que lograba superar a Impala y Alas de Oro.
  • Látigo venció a Astrolux. Se adjudicó la victoria en la segunda lucha de la noche, en un combate de cinco esquinas.
  • Originalmente la tercer lucha estaba pactada en un mano a mano con Fresero Jr vs Angelus Fly, sin embargo se sumaba al encuentro Negro García Jr, quien resultaría triunfador del combate.
  • Generación XXI y Tortas Súper Astro se llevaba el triunfo, encabezados por Golden Magic ante el talento juvenil de The Crash.
  • Carlito y Willie Mack vencieron a Mr 450 y Black Tauro (quien suplió a Brian Cage) en la lucha semifinal.
  • Penta Zero M y The King (La Rebelión) vs Rush y La Máscara (Los Ingobernables) vs Bestia 666 y Garza Jr por (La Rebelión Amarilla) terminó sin decisión ante la inesperada aparición de La Park e Hijo de La Park, quienes atacaron por igual a Rush y Penta.

Tras culminar su ataque, La Park, con micrófono en mano, dejó en claro que llegó a The Crash por el líder de Los Ingobernables y “El Cero Miedo”. La gira de The Crash continúa este martes 14 de noviembre, en el Domo de la Feria de León, Guanajuato.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD