Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar
  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Declaraciones de Chris Jericho

Chris Jericho: "Ahora mismo, mi combate con Kenny Omega puede ser el más grande de la historia"

14/11/2017   18:22 - Por Javier Zotano

Declaraciones de Chris Jericho sobre la inspiración de la construcción de su combate con Kenny Omega y la elección de realizarlo en NJPW

NJPW
Chris Jericho Ahora mismo, mi combate con Kenny Omega puede ser el mes grande de la historia
Publicidad

Recientemente, Chris Jericho fue entrevistado por el medio Busted Open Radio, donde habló de su futuro combate frente a Kenny Omega. A continuación, sus declaraciones más destacadas:

Sobre la construcción del combate:

"Si te dijera que ya he epnsado en cualquier aspecto del combate, te estaría mintiendo. Todavía no he pensado en el combate. Para mí, todo giraba alrededor del anuncio y la promoción. Como ya he dicho, cuando se anunció a McGregor contra Mayweather, se convirtió al instante en el combate más grande de la historia del boxeo porque nunca pensaste que llegarías a verlo. Y no digo que este vaya a ser el combate más grande de la historia del wrestling, pero creo que ahora mismo, en noviembre de 2017, lo es, porque nadie pensaba que lo vería. También hay un sector de la gente que no saben qué es New Japan o quién es Kenny Omega, y está bien. Hablo de la gente a la que esto le importa, si eres un aficionado casual o sabes cualquier cosa sobre una empresa que no sea WWE, es intrigante."

Sobre el combate siendo mejor al realizarse en Wrestle Kingdom y no en WrestleMania:

"Creo que si mañana Kenny Omega dejara New Japan y tuviésemos el combate en WrestleMania, no tendría la misma magia, porque ahora mismo todo el mundo es consciente de que Kenny Omega es una estrella en Japón y que Chris Jericho tiene su propia historia en Japón, y eso es otra cosa que me gusta. Mi carrera y la de Kenny son reflejos la una de la otra. Empecé en Japón, crecí en Japón, he estado allí sesenta veces, y todo antes de entrar en WWE. Así que hay muchas cosas que, combinadas, hacen este combate especial y único. Creo si fuese en WWE, incluso sin restricciones, no sería lo mismo, porque seguirían siendo WrestleMania y un ring de WWE. Pero es diferente, será en el Tokyo Dome y será en New Japan Pro Wrestling. Creo que eso añade intriga y magia al combate."

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades
Telegram

Solowrestling.com 2004 - 2017