WWE noticias: Paige tras bastidores en RAW - Reacción de Bobby Roode sobre la incorporación de Triple H a Survivor Series

La ex campeona Divas realizó una publicación en su cuenta oficial de Instagram en la que aparecía con la presentadora Renee Young

Jonathan Romero

14/11/2017 a las 17:00

- Ante la inesperada incorporación de Triple H al evento estelar del PPV Survivor Series, Bobby Roode, quien luchará en el equipo de la marca azul de WWE, realizó la siguiente publicación en su cuenta oficial de Twitter: “Él creó algo especial…pero yo lo hice #glorioso. Preparado para estar en el Equipo de #SDLive y jugar… El Juego. #SurvivorSeries”.

- Hoy es el cumpleaños de Kalisto. El ex campeón Crucero de WWE cumple 31 años, nació el 14 de noviembre de 1986 en Chicago (Illinois). En relación a esto, el episodio de 205 Live de esta noche realizará una pequeña celebración en el Spectrum Center de Charlotte (Carolina del Norte). También es el cumpleaños de Matt Bloom, ex luchador de WWE y actual jefe de entrenadores del Performance Center, que cumple 45 años.

- Pese a que se esperaba un regreso de la ex campeona Divas, Paige, en el último episodio de RAW, la propia luchadora confirmó su presencia entre bastidores a partir de un vídeo que publicó en su cuenta oficial de Instagram, en el que aparece junto con la presentadora Renee Young. Puedes verlo a continuación:

 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD