Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar
  1. Home »
  2. Noticias »
  3. DECLARACIONES DE STEVE AUSTIN

Steve Austin sobre Hulk Hogan: "No somos enemigos, pero tampoco somos mejores amigos"

14/11/2017   16:35 - Por Jonathan Romero

El ex campeón mundial de WWE confesó su opinión acerca del miembro del Salón de la Fama de 2005

wwe.com
Steve Austin sobre Hulk Hogan No somos enemigos, pero tampoco somos mejores amigos
Publicidad

El seis veces campeón mundial de WWE, “Stone Cold” Steve Austin, realizó recientemente una entrevista para el podcast Sam Roberts’ Wrestling Podcast, en el que tuvo la ocasión de hablar acerca de su retiro como luchador y de si Hulk Hogan arruinó su propio legado, entre otros aspectos. A continuación os dejamos con la transcripción de sus declaraciones más importantes:

Sobre su retiro:

“La razón por la que salí de la lucha libre profesional fue porque mi cuerpo me estaba diciendo: “Hey, Steve, ya has tenido suficiente”. Y como ya he dicho, además de que es cierto, podría darle a mi cuerpo dos años más. Podía, pero ¿por qué? Porque tenía un estilo muy físico y agresivo, daba patadas muy fuertes y rápidas. El “piledriver” en el 96 o 97, cuando fuese, cobró su precio. Ahora estoy al 100% haciendo cosas normales. Lo que necesitaba era tiempo para dirigirme hacia la puesta de sol y preservar mi salud. Quiero vivir una vida activa por 10, 20 o 30 años haciendo las cosas que hago, montando en mis sucias motocicletas y mis cuatricilos y haciendo cosas al aire libre que amo hacer durante mucho, mucho tiempo. Solo era cuestión de tiempo”.

Sobre si Hulk Hogan arruinó su legado quedándose demasiado tiempo:

“Eso es interesante. Creo que siempre he respetado lo que ese chico hizo con su carrera, una gran atracción para la taquilla y un luchador carismático con el que todo el mundo creció viéndolo e idealizándolo. Todo el respeto hacia él y hacia todo lo que hizo. No me gusta hablar demasiado acerca de lo que estos chicos siguen haciendo en el ring. Eso es una decisión personal. Yo hice la mía de salir fuera y vivo con esa decisión. Estoy bien con eso y estoy seguro que él está bien con lo que él está haciendo, si es que lo sigue haciendo. Terry y yo no nos intercambiamos llamadas. No somos los mejores amigos, pero tampoco somos enemigos. La gente que diga lo que quiera o que intente suscitar rencor. No tengo nada en contra de él. Al final del túnel, seguimos siendo solo dos chicos. Somos luchadores profesionales. Tenemos muchas cosas en común y muchas otras cosas que no, pero él hace lo que hace. Eso es todo lo que puedo decir”.

Sobre la reconciliación de Bret Hart con WWE:

“Me puse muy contento cuando escuché eso. Había mucho resentimiento entre Vince y Bret por todo lo que ocurrió en WWE con la “traición de Montreal” entre Bret y Shawn Michaels. Desde entonces, Bret se marchó de WWE. Había tanto resentimiento que Bret pensó que le habían engañado. No tanto en la historia, sino en la vida real. Y para que él regrese y deje esto detrás en algún momento… yo di algunos pasos más en la empresa y creo que estoy cometiendo mejores decisiones ahora que las que hacía entonces. Creo que la experiencia te hace ser mejor persona o una persona más inteligente y te proporciona la habilidad de cometer mejores decisiones. Y creo que pensó que había demasiada agua sobre el puente para decir: “vale, está bien. Puedo aceptarlo ahora. Puedo vivir con esto”. Fue como si se quitará 100 libras de encima para cerrar esa historia con WWE y con su vida, el resentimiento entre ellos. Creo que fue una buena decisión”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades
Telegram

Solowrestling.com 2004 - 2017