WWE reduce a un día su tour por La India por las bajas ventas

Además, se ha clarificado que la empresa norteamericana reducirá el tour en un día, eliminando los planes originales de hacerlo en dos

Jonathan Romero

14/11/2017 a las 15:40

A falta de menos de un mes para los espectáculos en vivo que se WWE realizará en La India, ya se han dado a conocer los combates que se disputarán en ellos. El tour, que ha sido reducido a un día debido a los bajos datos de asistencia obtenidos hasta ahora, se desarrollará el 8 de diciembre.

“Para dar a conocer las peticiones de los fans de WWE en la India y ofrecer el mayor evento estelar en la historia del país, WWE combinará dos noches de acción rodeado de amigos y familiares en una sola. Un Supershow exclusivo”, anunciaba WWE en una nota de prensa, según afirma The Times of India.

A pesar de lo ocurrido, los combates ya han salido a la luz y han podido confirmar la participación de dos luchadores indios que se encuentran en desarrollo con NXT (Jeet Rama y Kishan Rafter), además de la de muchos otros del roster de RAW. A continuación la lista de combates:

 - Jeet Rama y Kishan Rafter vs. The Miztourage

- Enzo Amore (Campeón Crucero de WWE) vs. Kalisto

- Jason Jordan vs. Elias

- Finn Bálor vs. Bray Wyatt

- Braun Strowman vs. Kane

- Alexa Bliss (Campeona Femenina de RAW) vs. Sasha Banks

- The Shield vs Samoa Joe y Cesaro y Sheamus (Campeones por Parejas de RAW)

- Triple H vs. Jinder Mahal

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD