Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar
  1. Home »
  2. Noticias »
  3. WWE EN INDIA

WWE reduce a un día su tour por La India por las bajas ventas

14/11/2017   15:40 - Por Jonathan Romero

Además, se ha clarificado que la empresa norteamericana reducirá el tour en un día, eliminando los planes originales de hacerlo en dos

wwe.com
WWE reduce a un dea su tour por La India por las bajas ventas
Publicidad

A falta de menos de un mes para los espectáculos en vivo que se WWE realizará en La India, ya se han dado a conocer los combates que se disputarán en ellos. El tour, que ha sido reducido a un día debido a los bajos datos de asistencia obtenidos hasta ahora, se desarrollará el 8 de diciembre.

“Para dar a conocer las peticiones de los fans de WWE en la India y ofrecer el mayor evento estelar en la historia del país, WWE combinará dos noches de acción rodeado de amigos y familiares en una sola. Un Supershow exclusivo”, anunciaba WWE en una nota de prensa, según afirma The Times of India.

A pesar de lo ocurrido, los combates ya han salido a la luz y han podido confirmar la participación de dos luchadores indios que se encuentran en desarrollo con NXT (Jeet Rama y Kishan Rafter), además de la de muchos otros del roster de RAW. A continuación la lista de combates:

 - Jeet Rama y Kishan Rafter vs. The Miztourage

- Enzo Amore (Campeón Crucero de WWE) vs. Kalisto

- Jason Jordan vs. Elias

- Finn Bálor vs. Bray Wyatt

- Braun Strowman vs. Kane

- Alexa Bliss (Campeona Femenina de RAW) vs. Sasha Banks

- The Shield vs Samoa Joe y Cesaro y Sheamus (Campeones por Parejas de RAW)

- Triple H vs. Jinder Mahal

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades
Telegram

Solowrestling.com 2004 - 2017