Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Mattel Wrestlemania 34
Mattel Wrestlemania 34

Austin Aries agradece el apoyo que WWE le dio como comentarista

Declaraciones del exluchador de WWE e Impact sobre su carrera como comentarista

Por Iván Beas - PUBLICADO EL 14/11/2017 A LAS 13:54
WWE.com
Austin Aries agradece el apoyo que WWE le dio como comentarista

El exluchador de WWE, Impact y Ring of Honor Austin Aries fue entrevistado por Chris Jericho en su podcast “Talk is Jericho”. Aries trató sobre su estancia y salida de WWE y de su rol como comentarista, entre otros asuntos. A continuación sus declaraciones más destacadas.

“Cuando me lesioné, estaba hablando con Triple H y le dije que no quería apartarme de la actividad de la compañía, y que si había algo que podía hacer como ser comentarista o algo parecido, que contara conmigo”, aseguró Aries.

Austin continuó: “Esto fue en NXT, así que cuando salió a la luz la idea de 205 Live, me dijeron que tal vez había una opción como comentarista. Me brindaron la oportunidad y sinceramente estoy muy agradecido, ya que me ha abierto muchas puertas. Aprendí mucho trabajando con Michael Cole”.

Aries explicó su debut en la mesa de comentaristas en 205 Live: “Cuando volvía de mi debut, Vince McMahon estaba parado con una gran sonrisa y me dijo: '¡Dios mío, te sale solo!'. Lo estaba mirando cómo, '¿qué estás diciendo?' Literalmente, fue el mejor cumplido que podría obtener en ese momento de mi carrera. No me lo tomé a la ligera".

Mattel Wrestlemania 34
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Aviso legal