Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar
  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Declaraciones de Edge y Christian

Edge: "Creo que AJ Styles se convirtió en campeón por un favor de WWE a USA Network"

14/11/2017   13:33 - Por Iván Beas

Declaraciones sobre el cambio de ostentación del campeonato de WWEla semana pasada

Edge Creo que AJ Styles se convirtie en campeen por un favor de WWE a USA Network
Publicidad

En una nueva edición de su podcast “E&C Pod of Awesomeness”, los dos exluchadores de WWE Edge y Christian trataron el cambio de ostentación del campeonato de WWE la semana pasada. En el último programa de SmackDown Live celebrado en Manchester, Reino Unido, AJ Styles consiguió por segunda vez el título después de vencer a Jinder Mahal.

"The Rated-R Superstar" aseguró que el cambio de campeón fue “bien recibido”, tanto por los directivos como por el Universo WWE.

“Probablemente haya algunos factores que intervienen. Creo el canal USA Network estrenaba una nueva serie después del programa y los negocios están por encima de muchas cosas en la compañía. USA les pidió un favor y WWE aceptó. Obviamente ¡nadie va a cambiar de canal después de ver el Phenomenal Forearm!”.

Por su parte, Christian disfrutó con el cambio de título y opinó que fue inesperado por el momento que se hizo. “Yo pensaba que el cambio se iba a dar después de la gira en India”. Además, el excampeón de ECW elogió a Jinder Mahal por sus defensas y sus meses como campeón heel.

Para acabar, “The Captain Charisma” agregó que Styles era el adecuado para quitarle el campeonato. Edge, declaró su admiración por Styles, porque sus 40 años “es un atleta increíble”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades
Telegram

Solowrestling.com 2004 - 2017