Previa WWE SmackDown Live 14 de noviembre de 2017

Charlotte Flair y Natalya se enfrentarán por el Campeonato de Mujeres, mientras que Daniel Bryan hará su regreso después de dos semanas de ausencia

Miguel Uceda

14/11/2017 a las 11:27

Esta noche USA Network emitirá el episodio 952 de SmackDown Live, evento que se celebrará desde el Spectrum Center en Charlotte, Carolina del Norte. Nuestro compañero Edgar J Torres traerá toda la información en vivo mediante el reportaje semanal. A continuación, la previa.

- Charlotte Flair obtendrá otra oportunidad por el Campeonato de Mujeres de SmackDown Live en el episodio de esta noche cuando rete a Natalya en su ciudad natal de Charlotte, Carolina del Norte. Natalya ha decidido dedicar su atención al futuro encuentro entre campeonas en Survivor Series, mientras que Charlotte se clasificó obteniendo un puesto en el equipo femenino de SmackDown Live, para enfrentarse al equipo de Raw en un 5-on-4 Traditional Survivor Series Match.

De todos modos, el combate de esta noche tiene el potencial de cambiar la cartelera de Survivor Series, con Charlotte obteniendo bastantes posibilidades de enfrentarse a Alexa Bliss este domingo en Houston. Bliss declaró anoche que seguirá de cerca el combate, algo que podría desencadenar un encuentro entre campeonas previo a Survivor Series.

- Esta noche, Sin Cara tendrá la oportunidad de capturar el Campeonato de los Estados Unidos que actualmente posee Baron Corbin. Ambos se enfrentarán en un combate en el que la rivalidad arde por si misma, y ahora incluso más con el prestigioso título en juego y un puesto para enfrentarse al Campeón Intercontinental The Miz en un combate entre campeones en Survivor Series. ¿Quién será el que acabe con la correa en el hombro al finalizar la noche?

- Un gran combate por parejas está planeado para tomar lugar esta noche en SmackDown Live, dado que en unas horas veremos a The New Day medirse ante Kevin Owens y Sami Zayn. Esta vertiginosa rivalidad entre ambos equipos comenzó en el Reino Unido cuando Kofi Kingston, Big E y Xavier Woods celebraban junto Shane McMahon su intromisión en Monday Night Raw, hasta que Zayn y Owens aparecieron para aguarles la fiesta. Para solucionar el problema, McMahon programó un combate entre Kingston y Zayn, con victoria para el miembro del New Day. Tras la victoria, Owens atacó a Kingston hasta que Woods y Big E corrieron a ayudarle, pero, ¿qué ocurrirá en este episodio cuándo ambos equipos se enfrenten?

- Hace dos semanas, el Manager General de SmackDown Live, Daniel Bryan, se aventuró en territorio enemigo por su cuenta. Bryan acudió a Raw intentando solucionar los problemas entre ambas marcas, comentando personalmente a Kurt Angle que él no había tenido nada que ver con el ataque de SmackDown Live hacia Raw semanas atrás. Angle, que no reaccionó bien a las disculpas de Bryan, le ofreció su oficina como refugio, debido a que sería peligroso andar por ahí fuera con un recinto lleno de superestrellas de Raw con sed de venganza. La oficina de Angle pasó de ser un refugio a una celda sin salida, debido a que un enfadado Kane le atacó. Bryan regresará esta noche a SmackDown Live, por lo que, ¿tendrá algo que decir en cuánto al aumento de tensiones entre Raw y SmackDown Live de cara a Survivor Series?

Horarios de emisión: 02:00 en España | 10:00pm en Montevideo (Uruguay) | 10:00 en Santiago (Chile) | 10:00pm en Buenos Aires (Argentina) | 8:00pm en Lima (Perú) | 8:00pm en EEUU (EST) | 7:00pm en México DF (México) | 8:00pm en Bogotá (Colombia) | 9:00pm en Caracas (Venezuela) | 9:00pm en La Paz (Bolivia) | 9:00pm en Puerto Rico.

Todos los detalles sobre la venta de tickets y Superstars anunciadas aquí.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD