Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar
  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Triple H regresa

Triple H regresa para anunciarse como miembro del equipo RAW para Survivor Series

14/11/2017   04:54 - Por Edgar J. Torres Gálvez

El COO de WWE hizo su regreso a Monday Night RAW tras estar durante meses fuera de televisión

Publicidad

El COO de WWE Triple H realizó inesperadamente su regreso a televisión, tras haber estado ausente durante meses después de haber perdido su último combate en Wrestlemania 33 contra Seth Rollins.

La semana pasada se decidieron todos los integrantes del equipo de Monday Night RAW para Survivor Series. Jason Jordan fue el último luchador en ser escogido, esto fue decidido por su padre Kurt Angle. Sin embargo está semana en el último episodio de Monday Night RAW, Jason Jordan se enfrentó a Bray Wyatt, en un combate en el que hijo del medallista olímpico consiguió ganar, pero sufrió una lesión cuando Wyatt lo atacó después del combate.

Durante la tercera hora del programa, Kurt Angle salió al ring para anunciar el reemplazo de Jordan, este salió para rogarle al manager general que no lo sacara del equipo que representará a la marca roja este domingo en Survivor Series. Angle dudó un momento y fue interrumpido por el regreso de Triple H, quien le dijo que si no se apresuraba con el anuncio, él lo diría. Triple H se anunció a sí mismo como el reemplazo de Jason Jordan para Survivor Series, después de esto el COO de WWE atacó al hijo de Kurt Angle con un pedigree.  

Triple H hará equipo junto a Finn Bálor, Samoa Joe, Braun Strowman y el capitán Kurt Angle para enfrentarse al equipo de SmackDown Live, el cual está compuesto por Randy Orton, Shinsuke Nakamura, Bobby Roode, John Cena y el capitán Shane McMahon. Ambos equipos que representan a las dos marcas principales en WWE se enfrentarán este domingo 19 de noviembre en Survivor Series. 

Edgar Torres Gálvez
AUTOR: Edgar Torres Gálvez
Redactor de noticias
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades
Telegram

Solowrestling.com 2004 - 2017