Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar
  1. Home »
  2. Noticias »
  3. The Shield vs The New Day

Se confirma el combate entre The Shield y The New Day para Survivor Series

14/11/2017   04:10 - Por Edgar J. Torres Gálvez

Dos de las facciones mas importantes de WWE en los últimos años, colisionarán en este domingo 19 de noviembre en un combate de tres contra tres

WWE.com
Se confirma el combate entre The Shield y The New Day para Survivor Series
Publicidad

El grupo de The Shield se enfrentará a The New Day por primera vez, en un combate de tres contra tres este domingo 19 de noviembre en el evento Survivor Series.

La semana pasada en el evento principal de Monday Night RAW, tomó lugar un combate en el que Seth Rollins y Dean Ambrose defendían sus campeonatos en parejas contra Sheamus y Cesaro. El combate se desarrollaba de manera normal, hasta que sonó la música de The New Day. Xavier Woods, Kofi Kingston, y Big E de la marca SmackDown Live se dedicaron a hacer ruido y a mofarse de los luchadores de la marca roja. Mientras que Rollins y Ambrose estaban distraídos con dicha interrupción, Sheamus aplicó una Brougue Kick sobre Rollins para cubrirlo, y así arrebatarles los campeonatos en parejas.

Ya les informamos como Roman Reigns hizo su regresó esta semana durante la apertura de Monday Night RAW, donde desafió a The New Day a un combate de tres contra tres para Survivor Series. Los miembros de The New Day aceptaron el desafío respondiendo a través de redes sociales. Durante el transcurso del programa, el combate se hizo oficial. 

Edgar Torres Gálvez
AUTOR: Edgar Torres Gálvez
Redactor de noticias
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades
Telegram

Solowrestling.com 2004 - 2017