Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar
  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Bayley

Bayley se convierte en la ultima integrante del equipo femenino de RAW para Survivor Series

14/11/2017   02:50 - Por Edgar J. Torres Gálvez

La ex campeona femenina se une a Sasha Banks, Asuka, Nia Jax y Alicia Fox

Publicidad

La ex campeona femenina de NXT y Monday Night RAW Bayley, ha sido la quinta y última mujer en integrarse al equipo femenino que representará a la marca roja este domingo en Survivor Series.

La semana pasada en Monday Night RAW se anunció que la quinta y última integrante del equipo femenino de la marca roja, se decidiría en una triple amenaza entre Bayley, Dana Brooke, y Mickie James esta semana. Las tres competidoras se enfrentaron en el primer combate de RAW, las tres mujeres permanecían igualadas hasta que Dana Brooke decidió atacar a Asuka que estaba en ringside junto a los demás miembros del equipo femenino.

Asuka respondió al ataque de Brooke con una fuerte patada en la cabeza, lo que dejó a Brooke inconsciente en ringside. Debido a que estos combates son sin descalificación, la pelea continuó entre Mickie James y Bayley, hasta que la ex campeona de NXT consiguió ejecutar el Bayley to Belly para cubrir y llevarse la victoria.

Edgar Torres Gálvez
AUTOR: Edgar Torres Gálvez
Redactor de noticias
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades
Telegram

Solowrestling.com 2004 - 2017