Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Mattel Wrestlemania 34
Mattel Wrestlemania 34

Bayley se convierte en la ultima integrante del equipo femenino de RAW para Survivor Series

La ex campeona femenina se une a Sasha Banks, Asuka, Nia Jax y Alicia Fox

Por Edgar J. Torres Gálvez - PUBLICADO EL 14/11/2017 A LAS 02:50

La ex campeona femenina de NXT y Monday Night RAW Bayley, ha sido la quinta y última mujer en integrarse al equipo femenino que representará a la marca roja este domingo en Survivor Series.

La semana pasada en Monday Night RAW se anunció que la quinta y última integrante del equipo femenino de la marca roja, se decidiría en una triple amenaza entre Bayley, Dana Brooke, y Mickie James esta semana. Las tres competidoras se enfrentaron en el primer combate de RAW, las tres mujeres permanecían igualadas hasta que Dana Brooke decidió atacar a Asuka que estaba en ringside junto a los demás miembros del equipo femenino.

Asuka respondió al ataque de Brooke con una fuerte patada en la cabeza, lo que dejó a Brooke inconsciente en ringside. Debido a que estos combates son sin descalificación, la pelea continuó entre Mickie James y Bayley, hasta que la ex campeona de NXT consiguió ejecutar el Bayley to Belly para cubrir y llevarse la victoria.

Mattel Wrestlemania 34
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Aviso legal