Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar
  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Regreso

Roman Reigns regresa a Monday Night RAW y lanza un desafío a The New Day

14/11/2017   02:31 - Por Edgar J. Torres Gálvez

El miembro de The Shield volvió a unirse a sus compañeros, tras haber caído con una infección viral hace semanas

Publicidad

El ex campeón de WWE Roman Reigns, regresó a televisión en Monday Night RAW después de haber estado ausente durante semanas, producto de que sufrió una infección de paperas.

Durante la apertura de Monday Night RAW el manager general Kurt Angle, estaba siendo reprendido por la comisionada Stephanie McMahon debido que había permitido que la marca roja fuera invadida en dos ocasiones por las superestrellas de SmackDown Live. Stephanie estuvo a punto de despedir a Angle, hasta que fue interrumpida por la entrada de The Shield. Seth Rollins y Dean Ambrose hicieron su entrada por el público junto a Roman Reigns, quien volvía tras haber quedado fuera de acción la semana del pasado evento TLC.  

Roman Reigns tomó el micrófono, junto a sus compañeros defendió a Kurt Angle y lanzó un desafío a The New Day para este domingo en Survivor Series, para que enfrenten a The Shield en un combate de tres contra tres. Recordad que Xavier Woods, Big E, y Kofi Kingston fueron los responsables de que Rollins y Ambrose perdieran sus campeonatos en parejas la semana pasada, cuando el trio de SmackDown Live llegó a invadir RAW. Al momento de escribir esto, el combate entre los dos tríos no ha sido confirmado de manera oficial. 

Edgar Torres Gálvez
AUTOR: Edgar Torres Gálvez
Redactor de noticias
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades
Telegram

Solowrestling.com 2004 - 2017