Roman Reigns regresa a Monday Night RAW y lanza un desafío a The New Day

El miembro de The Shield volvió a unirse a sus compañeros, tras haber caído con una infección viral hace semanas

Edgar J. Torres Gálvez

14/11/2017 a las 02:31

El ex campeón de WWE Roman Reigns, regresó a televisión en Monday Night RAW después de haber estado ausente durante semanas, producto de que sufrió una infección de paperas.

Durante la apertura de Monday Night RAW el manager general Kurt Angle, estaba siendo reprendido por la comisionada Stephanie McMahon debido que había permitido que la marca roja fuera invadida en dos ocasiones por las superestrellas de SmackDown Live. Stephanie estuvo a punto de despedir a Angle, hasta que fue interrumpida por la entrada de The Shield. Seth Rollins y Dean Ambrose hicieron su entrada por el público junto a Roman Reigns, quien volvía tras haber quedado fuera de acción la semana del pasado evento TLC.  

Roman Reigns tomó el micrófono, junto a sus compañeros defendió a Kurt Angle y lanzó un desafío a The New Day para este domingo en Survivor Series, para que enfrenten a The Shield en un combate de tres contra tres. Recordad que Xavier Woods, Big E, y Kofi Kingston fueron los responsables de que Rollins y Ambrose perdieran sus campeonatos en parejas la semana pasada, cuando el trio de SmackDown Live llegó a invadir RAW. Al momento de escribir esto, el combate entre los dos tríos no ha sido confirmado de manera oficial. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD