Varios luchadores habrían abandonado Impact Wrestling

Los perfiles de Mayweather, Wilcox, Alisha Edwards, Swoggle y Mahabali Shera han sido eliminados de la página web de Impact Wrestling, pudiendo significar su salida de la empresa

Nacho Jazz Abes

14/11/2017 a las 01:09

Impact Wrestling ha renovado su página web y, entre varias cosas, varios luchadores han desaparecido de su lista de talentos, indicando así sus posibles salidas. A pesar de no haber confirmación por parte de la empresa, Impact ha despedido en el pasado a varios luchadores eliminando simplemente sus perfiles de la web.

The Veterans of War, Mayweather y Wilcox. Equipo que hizo su aparición este año en la empresa. Mayweather estuvo en el pasado bajo el nombre de Crimson, donde fue campeón mundial de parejas. Wilcox, también conocido como Jax Dane, hizo su debut este año, viniendo de ser Campeón Mundial de NWA durante más de 400 días y haber trabajado en Ring of Honor.

Swoggle, mejor conocido como Hornswoggle, hizo su primera aparición durante el episodio Total Nonstop Deletion. Más adelante firmaría con la empresa y tendría una rivalidad con Rockstar Spud. Mahabali Shera, talento de India que estuvo previamente en Ring Ka King. Debido a la expansión que TNA intentó realizar en el país asiático, recibió un push importante, aunque nunca llegó a consolidarse.

Finalmente, la única luchadora que ha desaparecido de la web es Alisha Edwards, mujer del actual Campeón Peso Pesado de GHC Eddie Edwards. Durante su estancia, ambos tuvieron una rivalidad contra la pareja de Davey Richards y Angelina Love que culminó en Slammiversary.

Con el traslado a Canadá, se informó que habría recortes de presupuesto, incluyendo las salidas de algunos talentos como James Storm o Bram. Todos estos luchadores llevaban tiempo sin trabajar para la empresa, además de no haber sido trasladados a Ottawa para las grabaciones que tuvieron lugar en el país.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD